Written by: Mundial de Playa

Resultado: Paraguay vs Japón [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Mundial de Playa 2019

Paraguay vs Japón
Paraguay vs Japón en VIVO

Se cierran las emociones de este jueves 21 de noviembre en la jornada inaugural del Mundial de Playa 2019 cuando Paraguay haga su presentación con la misión de sumar su primera victoria, saben que no deben fallar cuando reciban a Japón que intentará arruinar la fiesta en la cancha del Estadio Los Pynandi.

Hora y Canal Paraguay vs Japón

Sede: Estadio Los Pynandi, Luque, Paraguay
Hora: 9:00 pm de Asunción. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: NBC Sports en Estados Unidos. TUDN en México y Centroamérica.

Paraguay vs Japón en VIVO

La selección de Paraguay arranca esta Copa del Mundo con mucha ilusión de ser protagonista, ha ido creciendo en los últimos años y ahora en casa quieren pelear por las fases finales. En la edición pasada lograron meterse a los cuartos de final, pero quedaron eliminados a manos de Tahití.

Los Guaraníes tuvieron una actuación que dejó algunas dudas en el pasado Campeonato de Playa de la CONMEBOL en mayo cuando lograron meterse en semifinales cayendo ante Uruguay, aunque se quedaron con el tercer puesto venciendo a Argentina.

Por su parte, Japón también buscará hacer un mejor papel del que hizo hace un par de años en las Bahamas cuando se fueron eliminados en la fase de grupos, llevan ya varios años sin poder destacar a nivel Mundial.

Los Nipones mantuvieron su dominio en la AFC donde lograron su boleto a esta Copa del Mundo tras vencer a Palestina en las semifianles, mientras que en la gran final se proclamaron campeones venciendo en penales ante Emiratos Árabes Unidos.

Tanto Paraguay como Japón saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, saben que es vital el iniciar con las tres unidades. En los pronósticos los Guaraníes son favoritos al estar en casa, pero los Nipones intentarán dar la sorpresa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Paraguay vs Japón.

Resultado: Paraguay vs Japón [Vídeo Resumen Goles] Jornada 1 Mundial de Playa 2019

Vídeo resumen. Paraguay 4-5 Japón:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 21, 2019