Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2019

Pachuca vs Tigres
Pachuca vs Tigres en VIVO

Arrancan las emociones de las semifinales de la Liga MX Femenil Apertura 2019 este jueves 21 de noviembre, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para pegar primero, saben que no pueden fallar cuando reciban a Tigres que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Hidalgo.

Hora y Canal Pachuca vs Tigres

Sede: Estadio Hidalgo, Pachuca, Hidalgo
Hora: 7:00 pm
Canal: Fox Sports

Pachuca vs Tigres en VIVO

El cuadro del Pachuca sabe que es vital el tomar ventaja en esta serie, estará en casa donde a lo largo de la campaña han disputado 10 juegos con saldo de 6 victorias, un empate y han perdido en 3 ocasiones.

Las Tuzas se midieron a Toluca en Cuartos de Final en una serie que perfilaron desde la ida ganando 1-4 en el Nemesio Diez, mientras que en la vuelta, en casa, cayeron 1-2, aunque ya tenían el boleto en la bolsa.

Por su parte, las Tigres fueron una de las rivales más sólidas, dado que en 20 partidos únicamente han perdido en una ocasión. En 10 juegos como visitante sumaron 5 triunfos, 4 empates y únicamente han perdido en un duelo.

La UANL se midió a las Xolas en los Cuartos de Final. En el partido de ida igualaron 0-0 en el Caliente, mientras que en la vuelta se llevaron un contundente triunfo 3-0 con goles de Lizbeth Ovalle, Katty Martínez y un autogol.

Tanto Pachuca como las Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras tienen la misión de tomar ventaja, luce como una serie muy cerrada entre la segunda y tercera de la tabla general. Las Tuzas son muy ligeras favoritas este jueves al estar en casa, pero sabemos del poder de la UANL que intentará salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Tigres.

Resultado: Pachuca vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2019

Resumen:

¡Las Tuzas SUEÑAN con la Final🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Tigres 3-1 Semifinales #LigaMXFemenil Apertura 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 21 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 21, 2019