Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Manchester City vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Premier League 2019-2020

Chelsea vs Manchester City
Chelsea vs Manchester City

Partidazo de poder a poder tendremos este sábado 23 de noviembre siguiendo con la cabalística fecha 13 de la Premier League 2019-2020, cuando el Manchester City busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en la pelea por el título, no pueden fallar cuando reciban a un Chelsea que saldrá decidido a sumar en su visita al Etihad Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Manchester City ha tenido un buen torneo, sin embargo si aspiran a revalidar su título se han quedado sin margen de error, no pueden fallar y menos estando en casa, dado que en 12 jornadas suman 8 triunfos, un empate y han perdido en 3 ocasiones.

Los Citizens vienen de un durísimo golpe en la jornada pasada, antes de la pausa por la Fecha FIFA, cuando visitaron al Liverpool sufriendo una dura derrota 3-1 que complicó sus aspiraciones de título.

Por su parte, el Chelsea ha tenido un gran torneo con un plantel joven demostrando que quieren pelear también por el título. Ellos han cosechado 8 victorias, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Los Blues vienen de un buen triunfo en la jornada pasada cuando recibieron al Crystal Palace logrando doblegarlos 2-0 con anotaciones de Tammy Abraham y Christian Pulisic.

Tanto el Manchester City como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad y mantenerse en carrera por el título; en la tabla general encontramos a los Ciudadanos en la cuarta posición con 25 puntos, mientras que los Blues marchan terceros con 26 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 24 de febrero en la final de la Copa de la Liga en Wembley. En aquel choque ninguno se hizo daño en el tiempo regular para tener que llegar hasta los penales donde los Ciudadanos se proclamarían campeones.

Hora y Canal Manchester City vs Chelsea

El juego entre Manchester City vs Chelsea se estará disputando en punto de las 17:30, 5:30 pm, hora local de Inglaterra; en Estados Unidos iniciará a las 9:30 am PT / 12:30 pm ET. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 11:30 am
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 12:30 pm
Bolivia y Venezuela: 1:30 pm
Argentina, Chile, Paraguay, Uruguay y Brasil: 2:30 pm

La transmisión del partido Chelsea vs Manchester City en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de BT Sport en Reino Unido; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Manchester City vs Chelsea en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo por la victoria, saben que no hay margen de error en la lucha por el título. En los pronósticos los Citizens son favoritos al estar en casa, pero los Blues han hecho bien las cosas y buscarán el botín completo. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester City vs Chelsea.

Resultado: Manchester City vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 13 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Manchester City 2-1 Chelsea:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 23, 2019