Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Real Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga Española 2019-2020

Real Madrid vs Real Sociedad
Real Madrid vs Real Sociedad

Partido muy atractivo tendremos este sábado 23 de noviembre siguiendo con la jornada 14 de la Liga Española 2019-2020– cuando el Real Madrid busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los mantenga en lo más alto, pero tendrán que recibir a la Real Sociedad que intentará salir con vida de su dura visita al Estadio Santiago Bernabéu.

Como llegan los equipos

El cuadro del Real Madrid ha cumplido con una buena temporada en términos generales, pero saben que si quieren pelear por el título necesitan ser más consistentes y mejorar mucho el funcionamiento. Después de 12 duelos suman 7 triunfos, 4 empates y únicamente han perdido en un choque.

Los Merengues vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando les toco visitar al Eibar logrando doblegarlos 0-4 con doblete de Karim Benzema y anotaciones de Sergio Ramos y Federico Valverde.

Por su parte, la Real Sociedad también ha cumplido con un buen torneo y sueña con ser protagonista. Ellos cosechan 7 triunfos, 2 empates y 4 descalabros en 13 jornadas.

Los Txuri-urdin vienen de un agridulce empate en la jornada pasada, antes de la Fecha FIFA, cuando recibieron al Leganés en un choque donde Mikel Merino los puso al frente, aunque tuvieron que conformarse con el 1-1 final.

Tanto el Real Madrid como la Real Sociedad saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos que son altos; en la tabla general encontramos a los Merengues como co-líderes, junto al Barcelona, con 25 puntos, mientras que los Txuri-Urdin marchan quintos con 23 unidades en esta Liga Española que ha sido mucho más pareja de lo esperado.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 12 de mayo en Anoeta por la segunda vuelta de la temporada pasada. En aquel choque Brahim Díaz puso al frente a los Merengues, pero la expulsión de Jesús Vallejo le abrió las puertas a los de San Sebastián que, con goles de Mikel Merino, Joseba Zaldua y Ander Barrenetxea, lograron remontar para el 3-1 final.

Hora y Canal Real Madrid vs Real Sociedad

El juego entre Real Madrid vs Real Sociedad se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Uruguay, Chile, Paraguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Real Sociedad vs Real Madrid en VIVO para la televisión será en exclusiva por Canal Partidazo en España; en México y Centroamérica será por SKY Sports, en Sudamérica por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por beIN Sports. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de LaLiga que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Real Madrid vs Real Sociedad en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este buen partido entre dos equipos de gran calidad que han hecho bien las cosas, pero que saben que necesitan mejorar si aspiran a ser protagonistas. Los Merengues son claros favoritos, aunque los Txuri-Urdin intentarán salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y le resultado final. Real Madrid vs Real Sociedad.

Resultado: Real Madrid vs Real Sociedad [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Liga Española 2019-2020

Resumen:

Goles:

¡Buen TRIUNFO de los Merengues🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Real Sociedad 3-1 #LaLiga Española 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 23 de noviembre de 2019

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 23, 2019