Written by: Mundial de Playa

Resultado: Brasil vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Mundial de Playa 2019

Brasil vs Portugal
Brasil vs Portugal en VIVO

Partidazo sumamente atractivo tendremos este domingo 24 de noviembre en la jornada 2 del Mundial de Playa 2019, donde Brasil buscará imponer su jerarquía y perfilar su clasificación, pero tendrán que enfrentarse a Portugal que saldrá motivado listo para dar un golpe de autoridad en Paraguay.

Hora y Canal Brasil vs Portugal

Sede: Estadio Los Pynandi, Luque, Paraguay
Hora: 9:00 pm de Paraguay y Brasil. 00:00 am de Lisboa. 4:00 pm PT / 7:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Brasil vs Portugal en VIVO

La selección de Brasil, vigente campeona del Mundo, es la gran favorita para llevarse el título, cumplió en su debut, sin embargo saben que este domingo tendrán su prueba más difícil donde podrán ver si realmente están para pelear por el título.

Los Cariocas cumplieron en su debut el viernes pasado cuando se midieron a Omán logrando llevarse el triunfo 8-2 con hat-trick de Mauricinho y doblete de Filipe.

Por su parte, Portugal también es considerado entre los favoritos al título, han levantado el trofeo en un par de ocasiones, la última en el 2015, por lo que su objetivo será volver a los primeros planos, tras su decepcionante actuación en el 2017 donde cayeron en cuartos de final justamente ante Brasil.

Los Lusos tuvieron un gran debut el viernes pasado cuando se midieron a Nigeria logrando aplastarlos 10-1 con hat-trick de Torres y dobletes de Belchior y Coimbra.

Tanto Brasil como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones querrán dar un golpe de autoridad, todo hace indicar que no tendrán problemas para clasificar, pero saben que es la oportunidad de demostrar que son favoritos al título y, además, quedarse con el liderato de su sector esperando un rival más «a modo» en la fase final. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Brasil vs Portugal.

Resultado: Brasil vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 2 Mundial de Playa 2019

Vídeo resumen. Brasil 9-7 Portugal:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 24, 2019