Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Juárez vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Torneo Apertura 2019

Juárez vs Tigres
Juárez vs Tigres en VIVO

Se cierra la actividad del rol regular del Torneo Apertura 2019 este domingo 24 de noviembre, cuando los Bravos de Juárez busquen aprovechar su condición de local para despedirse con un triunfo frente a su afición, pero tendrán que recibir a unos Tigres que saldrán a imponer su jerarquía y colocarse en un buen puesto rumbo a la liguilla, por lo que esperamos un buen choque en el Estadio Olímpico Benito Juárez.

Como llegan los equipos

El cuadro de Juárez ha tenido una campaña irregular para sus aspiraciones logrando buenos resultados, aunque sufriendo derrotas dolorosas. Después de 17 fechas suman 5 victorias, 3 empates y han caído derrotados en 9 ocasiones, así que en casa intentarán despedirse con el pie derecho.

Los Bravos vienen de un buen empate en la jornada pasada cuando les toco visitar a los Pumas logrando robarles el 1-1 con anotación de José Esquivel en un choque emocionante donde ambos pudieron ganar.

Por su parte, Tigres ha cumplido con un buen torneo llegando a esta última fecha ya clasificado y ahora solamente buscará cerrar en un buen puesto. Ellos cosecharon 7 victorias, 8 empates y 2 partidos perdidos.

La UANL viene de un agridulce empate en la jornada pasada cuando les toco recibir a Pachuca firmando un 0-0 donde ambos parecieron conformarse con el empate.

Tanto Juárez como Tigres saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo, aunque con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a los Bravos en el puesto 16 con 18 unidades, mientras que la UANL arrancó la jornada en el quinto puesto con 29 puntos en esta Liga MX.

Este partido será el primero en la historia entre estos dos equipos.

Hora y Canal Juárez vs Tigres

El juego entre Juárez vs Tigres se estará disputando en punto de las 18:00, 6:00 pm, hora local de Chihuahua y 7:00 pm del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Tigres vs Juárez en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Afizzionados en IZZI para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juárez vs Tigres en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad pero que viven realidades muy distintas, pero quieren cerrar con todo. En los pronósticos la UANL es favorita, pero los Bravos están en casa e intentarán irse, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juárez vs Tigres.

Resultado: Juárez vs Tigres [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡La UANL Gana y se medirá al América en Liguilla😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juárez vs Tigres 1-2 Jornada 19 Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 24 de noviembre de 2019


Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 24, 2019