Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Monterrey vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Torneo Apertura 2019

Monterrey vs Atlas
Monterrey vs Atlas en VIVO

Gran partido definitivo tendremos este sábado 23 de noviembre siguiendo con la última jornada del rol regular en el Torneo Apertura 2019, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que les permita dar firmar su pase a la liguilla, tienen la mesa servida, pero no deberán confiarse de un Atlas que intentará apagar la fiesta en el Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey ha tenido una campaña sumamente irregular con muchos altibajos, pero saben que ahora tienen todo para clasificar, después de que en las 17 fechas previas hayan sumado 7 triunfos, 3 empates y 7 partidos perdidos.

Los Rayados vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando les toco visitar a Tijuana, antes de la pausa por la Fecha FIFA, logrando un contundente 0-4 con doblete de Rogelio Funes Mori y anotaciones de Nico Sánchez y Rodolfo Pizarro.

Por su parte, el Atlas ilusionó a su afición con poder llegar a la liguilla, pero volvieron a fallar en los momentos importantes y están ya eliminados. En 17 duelos cosecharon 6 victorias, 3 empates y 8 partidos perdidos, únicamente buscarán despedirse con dignidad.

Los Zorros descansaron en la jornada pasada, por lo que su último choque oficial fue el pasado 6 de noviembre igualando 1-1 en su visita a Pachuca por la Copa MX, mientras que el sábado pasado tuvieron un amistoso donde derrotaron 3-1 a Juárez.

Tanto el Monterrey como el Atlas saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y cerrar con todo este rol regular, aunque con objetivos distintos; en la tabla general encontramos a los Rayados en el octavo puesto con 24 puntos y el triunfo les da el boleto, mientras que los Zorros se ubican en el puesto 13 con 21 unidades fuera de la liguilla en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de mayo en la última jornada del rol regular en la campaña pasada en el Jalisco. En aquel choque los Zorros se llevaron el triunfo 2-0 con anotaciones de Jairo Torres y Juan Pablo Vigón.

Hora y Canal Monterrey vs Atlas

El juego entre Monterrey vs Atlas se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y a las 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Atlas vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México y Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Fox Play.

Monterrey vs Atlas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un choque sumamente atractivo dado que muchos equipos estarán al pendiente de lo que ocurra en la cancha del BBVA. En los pronósticos claramente los Rayados son favoritos al estar en casa y estar peleando por la liguilla, sin embargo los Zorros intentarán sorprender. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs Atlas.

Resultado: Monterrey vs Atlas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Los Rayados a la Liguilla🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs Atlas 2-0 Jornada 19 Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 23 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 23, 2019