Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Pachuca vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Torneo Apertura 2019

Pachuca vs Pumas
Pachuca vs Pumas en VIVO

Gran partido de «vida o muerte» tendremos este sábado 23 de noviembre continuando con la última jornada del rol regular en el Torneo Apertura 2019, cuando el Pachuca busque aprovechar su condición de local para quedarse con el triunfo que los mantenga con vida, pero tendrán que recibir a unos Pumas que también necesitan salir con el botín completo de su visita al Estadio Hidalgo.

Como llegan los equipos

El cuadro del Pachuca ha tenido una campaña irregular que los tiene al borde de la eliminación tras fallar en los momentos clave. Después de 17 duelos suman 6 victorias, 4 empates y han perdido en 7 ocasiones, necesitan ganar para esperar otros resultados que le permitan soñar con avanzar.

Los Tuzos vienen de un agridulce empate en la jornada pasada cuando visitaron a los Tigres aguantando un 0-0, pero que de poco les sirvió para sus aspiraciones.

Por su parte, los Pumas parecían tener la mesa servida para llegar a la liguilla, pero igualmente fallaron en el momento clave y ahora necesitan ganar y esperar resultados para estar en la Fiesta Grande. Ellos suman 6 victorias, 5 empates y 6 partidos perdidos.

La UNAM viene de un durísimo golpe en la jornada pasada, antes de la pausa por la Fecha FIFA, cuando recibieron a Juárez en un duelo donde Carlos González los puso al frente, pero los temrinaron igualando, con ello perdieron la oportunidad de depender de sí mismos para avanzar.

Tanto el Pachuca como los Pumas saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, ambos necesitan ganar y esperar que Monterrey y Tijuana no hagan lo propio para clasificar; en la tabla general encontramos a los Tuzos en la onceava posición con 22 puntos, mientras que la UNAM marcha décimo con 23 unidades en esta Liga MX.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez en un duelo oficial el pasado 26 de enero en la fecha 4 de la campaña pasada en el Hidalgo. En aquel choque los Tuzos lograron llevarse el triunfo con solitaria anotación de Franco Jara.

Hora y Canal Pachuca vs Pumas

El juego entre Pachuca vs Pumas se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Hidalgo y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y a las 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido Pumas vs Pachuca en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de Claro Sports en Latinoamérica.

Pachuca vs Pumas en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque ambos llegarán ya sabiendo si siguen con vida o si llegarán eliminados. En los pronósticos los Tuzos son ligeros favoritos al estar en casa. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Pachuca vs Pumas.

Resultado: Pachuca vs Pumas [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Los Tuzos se DESPIDEN con Triunfo🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Pachuca vs Pumas 2-0 Jornada 19 Torneo Apertura 2019
#LigaMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Sábado, 23 de noviembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 23, 2019