Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2019

Tigres vs Pachuca
Tigres vs Pachuca en VIVO

Partidazo de poder a poder buscando a la primera invitada a la gran Final de la Liga MX Femenil Apertura 2019 tendremos este domingo 24 de noviembre, cuando las Tigres busquen aprovechar su condición de local intentando remontar y volver a meterse a la final, pero tendrán que recibir a Pachuca que llega motivada y con ventaja listas para salir con el boleto de su dura visita al Estadio Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Pachuca

Sede: Estadio Volcán, Nuevo León
Hora: 5:00 pm
Canal: TUDN

Tigres vs Pachuca en VIVO

El cuadro de las Tigres fue una de las escuadras más consistentes perdiendo apenas una vez en sus primeros 20 partidos, sin embargo ya vieron que esta semifinal será mucho más dura y que si quieren su tercer título consecutivo deben salir con todo este domingo.

Por su parte, Pachuca se mantiene como una de las rivales más fuertes, siempre ha sido protagonista, pero ahora se ve realmente cerca de la final en la lucha por su primer título para ellas.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Hidalgo. En aquel choque la UANL logró tomar ventaja apenas a los 12 minutos con gol de María Elizondo, sin embargo en el segundo tiempo las Tuzas lograron reaccionar de gran manera gracias a doblete de Lizbeth Ángeles y uno más de Mónica Ocampo para llevarse el triunfo 3-1 que las tiene soñando con la final.

Tanto las Tigres como Pachuca saben de la importancia de este partido dado que ambas tienen la misión de ganar para aspirar a clasificar, no hay margen de error, al finalizar el choque una estará en la final y la otra tendrá que irse con el amargo sabor de la eliminación, para ambas sería un fracaso en esta Liga MX Femenil. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Pachuca.

Resultado: Tigres vs Pachuca [Vídeo Resumen Goles] Semifinales Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Tigres 4-0 Pachuca:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 24, 2019