Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Valladolid vs Sevilla [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 14 Liga Española 2019-2020

Valladolid vs Sevilla
Valladolid vs Sevilla en VIVO

Buen partido tendremos este domingo 24 de noviembre en la jornada 14 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Valladolid busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita alejarse de la zona de descenso, pero tendrán que recibir a un Sevilla que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio José Zorrilla.

Hora y Canal Valladolid vs Sevilla

Sede: Estadio José Zorrilla, Valladolid, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: beIN LaLiga en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Valladolid vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Valladolid ha cumplido con un buen torneo hasta ahora manteniéndose fuera de la zona de descenso que es su objetivo, aunque saben que todavía queda mucho camino por recorrer. Después de 13 fechas suman 4 victorias, 5 empates y han perdido en 4 ocasiones.

El Pucela viene de una dura derrota en la jornada pasada, antes de la pausa por la Fecha FIFA, cuando visitaron al Alavés siendo vencidos 3-0.

Por su parte, Sevilla ha tenido un buen torneo soñando con el título, pero para ello necesitan seguir ganando. Tras 13 jornadas suman 7 triunfos, 3 empates y 3 partidos perdidos.

Los Nervionenses vienen de un grandísimo triunfo en la jornada pasada cuando visitaron al Betis logrando vencerlos 1-2 con goles de Lucas Ocampos y Luuk de Jong, en duelo donde el Chicharito se quedó en la banca.

Tanto el Valladolid como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos, en la tabla general encontramos al Pucela en la treceava posición con 17 puntos, mientras que los Nervionenses son cuartos con 24 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valladolid vs Sevilla.

Resultado: Valladolid vs Sevilla [Vídeo Resumen Gol] ver Jornada 14 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Valladolid 0-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 24, 2019