Written by: Box

[Vídeo] Repetición Pelea Deontay Wilder vs Luis Ortiz 2 KO Ganador 2019

Pelea Deontay Wilder vs Luis Ortiz 2
Pelea Deontay Wilder vs Luis Ortiz 2

El campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder (42-0-1, 41 KOs) fue paciente, pero solo necesitó un golpe para noquear a Luis Ortiz (32-1, 27 KOs) en el séptimo round.

En su primer combate, que tuvo lugar en el Barclays Center en Brooklyn, Wilder detuvo a Ortiz en el décimo episodio. Wilder dejó caer a Ortiz en la quinta, Ortiz lo tuvo en problemas durante el séptimo episodio, pero Wilder se recuperó y lo dejó caer dos veces más en la décima para el nocaut.

No hubo mucha acción en el primer round. Wilder estaba manoseando con el jab, pero Ortiz conectó algunos golpes duros. King Kong sufrió un corte alrededor de su sien por un choque de cabezas. No mucha acción en el segundo, ya que continuaron siendo cautelosos el uno con el otro.

El tercero estaba cerca. No había mucho para separar a los dos boxeadores. Ortiz iba al cuerpo con más frecuencia. Durante el cuarto, Ortiz estaba descargando golpes para entusiasmar a la multitud. Wilder no parecía estar lastimado por los golpes.

Ambos luchadores se soltaron con un buen golpe. Ortiz estaba superando a Wilder, quien consiguió una buena izquierda pero no hizo mucho más. Wilder superó el sexto, pero no por mucho. Wilder se estaba volviendo más activo en el séptimo, lanzando y aterrizando más golpes. Al final del round, Wilder aterrizó una gran mano derecha que envió a Ortiz a la lona totalmente noqueado acabando con el pleito.


Así, Deontay Wilder se consolida como uno de los mejores pesos pesados del mundo y en el 2020 se dará la esperada revancha ante Tyson Fury.

[Vídeo] Repetición Pelea Deontay Wilder vs Luis Ortiz 2 KO Ganador 2019

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 24, 2019