Written by: Uncategorized

Resultado: San Francisco 49ers vs Green Bay Packers [Vídeo Resumen] ver Semana 12 NFL 2019

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers
San Francisco 49ers vs Green Bay Packers

Los Green Bay Packers y los San Francisco 49ers se han combinado para nueve victorias en el Super Bowl en la era moderna. Solo los Dallas Cowboys tienen tantos o más títulos (5) en la NFC; solo los Pittsburgh Steelers y los New England Patriots tienen más campeonatos de la NFL en general.

Han pasado varios años, aunque tanto los Packers como los 49ers han sido buenos al mismo tiempo. La última aparición del Super Bowl de los 49ers fue en 2013; no han ganado un campeonato de la NFL desde 1995. Los Packers están en una sequía de ocho años, capturando por última vez el Super Bowl XLV con Aaron Rodgers en 2011. Es una caída más larga de lo esperado para dos equipos que produjeron una década. -Dinastías largas sobre el panteón de la NFL.

Quizás sea apropiado, entonces ambos equipos decidieron organizar sus actos justo en el medio de la temporada del centenario de la NFL. Al ingresar al fin de semana con un récord combinado de 17-3, ambos equipos se enfrentan el domingo por la noche en lo que equivale a una posible vista previa del Juego del Campeonato de la NFC de enero. Rodgers todavía lidera el camino para los Packers con un juego de carrera resurgente que floreció en un nuevo esquema ofensivo del entrenador en jefe de primer año Matt LaFleur. Un saludable Rodgers ha sido la guinda del pastel, buscando ganar un segundo Super Bowl a los 35 años.
«No sucede así todo el tiempo», Rodgers después de una victoria de Carolina Panthers les dejó con un inicio de 8-2. «Hemos pasado por temporadas difíciles a lo largo de los años, donde simplemente no estás del todo en la mezcla . Esto se siente diferente. Con suerte, esos muchachos entienden lo importante que es la oportunidad y no hacen nada estúpido «.

Los 49ers, mientras tanto, se sientan en 9-1, aparentemente en control de su propio destino en la cima de la NFC. Pero su primera y única derrota, a principios de este mes ante los Seattle Seahawks, los dejó en una posición precaria. Su carrera prolongada incluye cinco juegos contra equipos con récords ganadores: los Packers, Ravens, Saints, Seahawks y Rams. Un desempate perdido contra Seattle significa que están a solo un juego de ventaja para el liderato de la NFC Oeste, la diferencia entre el mejor sembrado de la conferencia y tres juegos de camino de playoffs para llegar al Super Bowl.

Los Packers también se sientan solo un juego por delante de los Minnesota Vikings mientras el NFC North permanece en el aire. Este juego podría marcar la diferencia en todos los equipos de la NFC que pasan por el aire helado de Lambeau Field, una de las principales ventajas de la liga en el campo local, para llegar al Super Bowl.

¿Pueden los Packers salir al oeste y ocuparse de los negocios? ¿O los 49ers continuarán recuperándose después de una desgarradora derrota en tiempo extra que se convirtió en un juego contra los humildes Cardenales de Arizona la semana pasada?

Hora y Canal 49ers vs Packers

Hora: domingo 24 de noviembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Packers -3

Tres cosas para mirar

1. ¿Puede Aaron Rodgers cortar la defensa de los 49ers?
Los 49ers lideran la liga, permitiendo solo 142.5 yardas aéreas por juego mientras eliminan a los mariscales de campo oponentes 11 veces. Solo Carolina tiene más intercepciones en la NFC ya que las 22 entradas de los 49ers en general ocupan el tercer lugar en la liga.

Ningún mariscal de campo ha sido inmune a su frente defensivo. Jared Goff de los Rams pasó solo 78 yardas, perdió el balón dos veces y fue capturado cuatro veces en una derrota por 20-7. El abridor de los Carolina Panthers, Kyle Allen, entregó una derrota por tres intercepciones, siete capturas y 51-13 en el Levi’s Stadium. Incluso el candidato al MVP Russell Wilson fue despedido cinco veces, perdió el balón una vez y fue eliminado en la estrecha victoria de los Seahawks 27-24 hace dos semanas.

La clave, entonces, para Rodgers no es la perfección, especialmente con un cuerpo receptor de bajo rendimiento que todavía lucha por recuperarse. (El objetivo principal Davante Adams sigue siendo cuestionable para el domingo por la noche con una lesión en el dedo del pie que le ha molestado gran parte del año). Está minimizando los errores que vendrán contra esta defensa y asegurándose de que no lastimen a este equipo en el momento decisivo.

Es probable que Rodgers se convierta en el desafío más duro de los 49ers hasta ahora. Considere que estuvo sin un touchdown en el último juego de los Packers el 10 de noviembre; nunca ha ido juegos consecutivos sin un pase de TD en toda su carrera. No esperes que eso cambie ahora la forma en que la ofensiva de los Packers está prosperando al ingresar a este juego; sus siete pérdidas de balón en general son las segundas en la NFL.

2. ¿Cómo se sacudirán las lesiones de los 49ers?
Ambos equipos ingresan el domingo por la noche, pero los 49ers están sufriendo más después de una corta semana. Entre los jugadores que podrían tomar decisiones durante el juego están el ala cerrada George Kittle, el pateador de posición Robbie Gould, el corredor Matt Brieda y los receptores abiertos Deebo Samuel y Emmanuel Sanders.

Un jugador que parece estar sentado con seguridad en los 49ers es el tackle inicial Joe Staley (dedo). Esa es una dura derrota contra el combo 1-2 de los Packers de Za’Darius y Preston Smith (sin relación).

La ausencia de Gould, a pesar de las siete patadas perdidas esta temporada, también presenta un gran desafío. El reemplazo de Chase McLaughlin marcó un gol de campo lleno de presión para enviar a los 49ers a tiempo extra contra los Seahawks, pero luego perdió a un ganador de tiempo extra tan malo que la pelota rebotó dentro del túnel. En un juego que probablemente se reduzca a la última posesión, es difícil confiar plenamente en un reemplazo temporal.

3. ¿Puede Jimmy Garoppolo llevar la carga?
Todas las lesiones en la ofensiva significan que este juego será definido por la persona que llama a los 49ers. Todos saben lo que Rodgers traerá a la mesa; los Packers tienen un promedio de 25.0 puntos por juego.

Pero Garoppolo y los 49ers están acumulando 29.5 puntos por competencia; solo los Baltimore Ravens (34.1) generan más ofensas cada semana. El golpe es que Jimmy G ha acumulado el puntaje contra equipos desventurados como los Bengals (41-17), Buccaneers (31-17), Browns (31-3) y Cardinals (36-26 la semana pasada). Solo una de las nueve victorias de los 49ers esta temporada ha sido contra equipos con récords ganadores.

Garoppolo, entonces, tiene la oportunidad de cambiar la narrativa con muchas de sus principales armas cojeando o sentado al margen. La semana pasada, este equipo produjo solo 34 yardas por tierra con Brieda fuera de juego; Garoppolo respondió con un total de 424 yardas aéreas, cuatro pases de touchdown y lanzamientos a 10 receptores diferentes.

La defensa de los Packers será un desafío mucho más rígido, un equipo que se deleita en hacer la gran jugada (16 comida para llevar que produce un margen de rotación de +9). Garoppolo tendrá que ocuparse del fútbol y continuar encontrando una variedad de objetivos con el salvador Samuel de la semana pasada (134 yardas receptoras vs. Seattle) potencialmente no en la alineación. Es probable que la forma en que veas este juego esté influenciada por lo mucho que sientas que Garoppolo puede superar, cumpliendo con las expectativas cuando los 49ers adquirieron el reemplazo futuro de Tom Brady.

San Francisco 49ers vs Green Bay Packers en VIVO

Espere un juego cerrado que vaya y venga hasta la posesión final. Me da que pensar Rodgers y los Packers tuvieron problemas la última vez que estuvieron en California, una vergonzosa derrota por 26-11 ante los Chargers de Los Ángeles.

Pero lo más probable es que sean conscientes del impacto que este juego traerá a su siembra de playoffs. En un chirrido, creo que Rodgers le da a Garoppolo el tipo de derrota dura que atraviesan los buenos mariscales de campo en su camino a convertirse en grandes.

Predicción: Packers 27, 49ers 24

Vídeo resumen. Packers 37-8 49ers:

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 24, 2019