Written by: Lucha Libre

WWE Survivor Series EN VIVO Cobertura, Actualizaciones, Ganadores y Resultados 2019

WWE Survivor Series EN VIVO
WWE Survivor Series EN VIVO

La emoción entre el Universo WWE por la edición 2019 de Survivor Series continúa aumentando conforme nos acercamos a la función de pago por evento de este domingo 24 de noviembre, y los fanáticos ya han centrado su atención en cómo se sacudirá cada una de las historias.

Desde la batalla entre Bray Wyatt y Daniel Bryan por el Campeonato Universal hasta la pelea de Triple Amenaza con Becky Lynch, Bayley y Shayna Baszler, la tarjeta está repleta de enfrentamientos intrigantes.

Aquí está la cartelera completa, spoilers potenciales y ganadores para la Serie Survivor de este año.

WWE Survivor Series 2019 en VIVO

Campeonato Universal: Bray Wyatt (c) vs.Daniel Bryan
Campeonato de la WWE: Brock Lesnar (c) vs. Rey Mysterio
Triple Amenaza: Becky Lynch (Campeona Femenina de Raw) vs. Bayley (Campeona Femenina de SmackDown) vs. Shayna Baszler (Campeona Femenina de NXT)
Triple Threat Tag Team Match: The Viking Raiders (Raw Tag Team Champions) vs. The New Day (SmackDown Tag Team Champions) vs. The Undisputed Era (NXT Tag Team Champions)
5-en-5-en-5 Mujeres Eliminatorias Survivor Series: Team Raw (Charlotte Flair, Natalya, Asuka, Kairi Sane y Sarah Logan) vs. Team SmackDown (Sasha Banks, Carmella, Dana Brooke, Lacey Evans y Nikki Cross ) vs. Equipo NXT (TBD)
Combate eliminatorio de la serie Survivor Masculino 5 contra 5: Team Raw (Seth Rollins, Drew McIntyre, Kevin Owens, Randy Orton y Ricochet) vs. Team SmackDown (Roman Reigns, Ali, Braun Strowman, King Corbin y Shorty G) vs Equipo NXT (TBD)
Triple Amenaza: AJ Styles (Campeón de los Estados Unidos) vs. Shinsuke Nakamura (Campeón Intercontinental) vs. Roderick Strong (Campeón de NXT en Norteamérica)
Campeonato NXT: Adam Cole (c) vs. NXT TakeOver: ganador de la Triple Amenaza WarGames

Triple H se une al equipo NXT?

Triple H se ha convertido en la cara de NXT en los últimos años, y los rumores sugieren que podría ser un miembro sorpresa del Equipo NXT en Survivor Series.

Según Wrestle Votes (h / t WrestlingInc.com), los miembros creativos de WWE han estado presionando para que el fundador de la marca sea parte de la lucha por la eliminación masculina de 5 contra 5, pero la idea se encontró con reacciones encontradas de gente detrás de escena.

Una de las personas que no está a bordo de la idea es el propio Triple H. Durante una reciente llamada a los medios de WarGames III, dijo que no tenía interés en luchar en Survivor Series. Agregó que pelearía «vigorosamente» para mantenerse alejado de la tarjeta.

El juego claramente está pensando en otra persona además de él aquí. El evento se trata de las estrellas más jóvenes que intentan establecerse con la multitud de la lista principal, en lugar de una Superestrella mayor que intenta llamar la atención.

Sería un desperdicio si Triple H tomara un lugar en el Equipo NXT. En cambio, WWE Creative debería tener a Kevin Owens como el factor decisivo y el miembro sorpresa del escuadrón de la marca amarilla y negra.

¿Goldberg regresará pronto?

Survivor Series ha sido conocida a lo largo de los años por retornos sorpresivos y momentos épicos, y el Universo WWE se preguntará qué podría tener la compañía en su bolsa de trucos para el domingo.

El giro podría ser un regreso de Goldberg para organizar otro combate.

Según Sports Illustrated, el peleador de 52 años no estaba satisfecho con su victoria de SummerSlam sobre Dolph Ziggler y cree que volverá a la acción dentro del ring para la WWE. Si bien no sabe cuándo, insistió en que volvería.

Con una historia en Survivor Series, regresó en 2016 para vencer a Brock Lesnar, Goldberg podría hacer su regreso triunfal para ayudar al Equipo SmackDown o Raw a vencer a su antiguo rival Triple H y al Equipo NXT.

Después de combates olvidables consecutivos contra Undertaker en Arabia Saudita y Ziggler en SummerSlam, el veterano buscará la redención. Con la ventaja adicional de intentar salir con una pelea memorable, el ex campeón de WCW debería regresar y comenzar a establecer un programa que culmine en una pelea en WrestleMania 36.

Una última vez, Goldberg debería salir de espaldas y poner a un talento superior como Roman Reigns o Drew McIntyre.

Resultados:

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 25, 2019