Written by: Mundial de Playa

Resultado: México vs Italia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial de Playa 2019

México vs Italia
México vs Italia en VIVO

Partidazo de «vida o muerte» tendremos este lunes 25 de noviembre en la jornada 3 del Mundial de Playa 2019, cuando México busque sumar una victoria que les permita soñar con la clasificación, pero para ello tendrán que salir a golear a Italia que no tiene margen de error, tiene que ganar en la arena del Estadio Los Pynandi.

Hora y Canal México vs Italia

Sede: Estadio Los Pynandi, Luque, Paraguay
Hora: 4:15 pm de Paraguay. 1:15 pm de México y 8:15 pm de Italia. 11:15 am PT / 2:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

México vs Italia en VIVO

La selección de México ha tenido una pobre actuación en este Mundial de Playa que los tiene virtualmente eliminados tras ser vencidos en las dos primeras jornadas, pero todavía tienen una ligera esperanza de clasificar, necesitarán una victoria histórica.

El Tricolor viene de una dura derrota el sábado pasado cuando se midieron a Tahití en un duelo que sabían era de «vida o muerte», intentaron competir, pero fueron claramente superados para un 6-1 en su contra.

Por su parte, Italia era el gran candidato del grupo, sobretodo tras su espectacular debut, sin embargo ya vieron que los excesos de confianza podrían costarles caro.

Gli Azzurri viene de una durísima y sorpresiva derrota el sábado pasado cuando se midieron a Uruguay siendo derrotados 4-3, a pesar del hat-trick de Gori.

Tanto México como Italia saben de la importancia de este partido dado que ambas selecciones quieren llevarse el triunfo que les permita pensar en la clasificación; en el Grupo B encontramos al Tricolor en el último puesto sin puntos y una diferencia de -6, mientras que Gli Azzurri es segundo con 3 unidades y +7 en la diferencia. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. México vs Italia.

Resultado: México vs Italia [Vídeo Resumen Goles] Jornada 3 Mundial de Playa 2019

Vídeo resumen. México 2-6 Italia:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 25, 2019