Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Juventus vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Champions League 2019-2020

Juventus vs Atlético de Madrid
Juventus vs Atlético de Madrid

Partido sumamente atractivo tendremos este martes 26 de noviembre en la jornada 5 de la Champions League 2019-2020, cuando la Juventus busque aprovechar su condición de local para amarrar el liderato del sector, pero tendrá que recibir a un Atlético de Madrid que necesita sumar para firmar su clasificación en su visita al Juventus Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro de la Juventus ha cumplido con un buen papel en esta Champions, ha mantenido un nivel que no convence del todo, sin embargo en 4 jornadas cosechan 3 victorias y un empate, por lo que en casa tienen todo para asegurar el liderato de su grupo, teniendo ya la clasificación en la bolsa.

La Vecchia Signora viene de una gran victoria el sábado pasado cuando visitaron al Atalanta logrando remontar en los últimos 15 minutos con doblete del Pipita Higuaín y uno más de Paulo Dybala para el 1-3 final, eso los tiene como líderes en solitario en la Serie A.

Por su parte, el Atlético de Madrid tampoco ha convencido del todo en esta Liga de Campeones, pero está muy cerca de clasificar al sumar 2 victorias, un empate y una derrota, pero saben que caer este martes los complicaría para la última jornada.

Los Colchoneros vienen de un amargo empate el sábado pasado en LaLiga donde visitaron al Granada en un duelo donde Renan Lodi los puso al frente al 60, sin embargo tuvieron que conformarse con el 1-1 final que los rezagó en la lucha por el título.

Tanto la Juventus como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita buscar un buen cierre en esta fase de grupos; en el sector D encontramos a la Vecchia Signora como líder con 10 puntos, mientras que los Colchoneros son segundos con 7 unidades en esta Champions League.

Estos dos equipos se vieron las caras por última vez el pasado 18 de septiembre en la jornada 1 de esta fase de grupos en el Wanda Metropolitano. En aquel choque la Vecchia Signora tomó ventaja 0-2 con goles de Juan Cuadrado y Blaise Matuidi, sin embargo con anotaciones de Stefan Savic y Héctor Herrera los Colchoneros alcanzaron el 2-2 final.

Hora y Canal Juventus vs Atlético de Madrid

El juego entre Juventus vs Atlético de Madrid se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Italia y España; en Estados Unidos iniciará a las 12:00 pm del Pacífico y a las 3:00 pm del Este. Otros horarios son:
México Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua y El Salvador: 2:00 pm
Colombia, Panamá, Perú y Ecuador: 3:00 pm
Bolivia, Paraguay y Venezuela: 4:00 pm
Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 5:00 pm

La transmisión del partido Atlético de Madrid vs Juventus en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ESPN para México, Argentina, Colombia y el resto de Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Galavision. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y en la página de la UEFA que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Juventus vs Atlético de Madrid en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que saldrán con todo buscando el triunfo para dar un golpe de autoridad. En los pronósticos la Vecchia Signora es favorita al estar en casa, pero los Colchoneros llegan con la obligación de salvar, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Juventus vs Atlético de Madrid.

Resultado: Juventus vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen Gol] Jornada 5 Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Gran triunfo de la Vecchia Signora🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Juventus vs Atlético de Madrid 1-0 Jornada 5 #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Martes, 26 de noviembre de 2019

Gol:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 26, 2019