Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Valencia vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2019-2020

Valencia vs Chelsea
Valencia vs Chelsea en VIVO

Se abren las emociones de este miércoles 27 de noviembre en la jornada 5 de la Champions League 2019-2020, cuando el Valencia busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les permita dar un paso en la pelea por la clasificación, pero tendrán que recibir a un Chelsea que saldrá decidido a sumar, al menos, el empate, en su visita al Estadio Mestalla.

Hora y Canal Valencia vs Chelsea

Sede: Estadio Mestalla, Valencia, España
Hora: 6:55 pm de España. 11:55 am de México y Centroamérica. 12:55 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:55 pm de Bolivia y Venezuela. 2:55 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 9:55 am PT / 12:55 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Valencia vs Chelsea en VIVO

El cuadro del Valencia ha cumplido con un buen papel en las cuatro primeras jornadas de esta Liga de Campeones donde suman 2 victorias, un empate y una sola derrota, sin embargo saben que es vital el triunfo este miércoles para no complicarse rumbo a la última fecha.

Los Naranjeros están teniendo una temporada irregular en LaLiga ubicándose en media tabla. El sábado pasado visitaron al Betis sufriendo un durísimo descalabro 2-1, a pesar de que Maxi Gómez los puso al frente.

Por su parte, el Chelsea también ha cumplido en esta Champions sumando 2 triunfos, un empate y un descalabro, igual que su rival en turno y también saben que es vital el sumar este día.

Los Blues vienen de un durísimo descalabro el sábado pasado cayendo 2-1 ante el Manchester City, eso los dejó prácticamente fuera de la pelea por el título de la Premier League.

Tanto el Valencia como el Chelsea saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, es prácticamente un choque directo por la clasificación; en el Grupo H encontramos a los Naranjeros en el tercer puesto con 7 puntos, mientras que los Blues son segundos igual con 7 unidades cuando quedará únicamente un duelo más en esta fase de grupos de la Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Valencia vs Chelsea.

Resultado: Valencia vs Chelsea [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Champions League 2019-2020

Resumen:

¡Emocionante EMPATE😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Valencia vs Chelsea 2-2 Jornada 5 #ChampionsLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Miércoles, 27 de noviembre de 2019


Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 27, 2019