Written by: Europa League

Resultado: Sevilla vs Qarabag [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Europa League 2019-2020

Sevilla vs Qarabag
Sevilla vs Qarabag

Partido que parecería de trámite tendremos este jueves 28 de noviembre siguiendo con la fecha 5 de la Europa League 2019-2020, cuando el Sevilla busque mantener su paso perfecto, aunque ya con la clasificación y el liderato asegurado, recibirán a un Qarabag que intentará sorprender en su visita al Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

Hora y Canal Sevilla vs Qarabag

Sede: Estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, Sevilla, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Uruguay y Paraguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Sevilla vs Qarabag en VIVO

El cuadro del Sevilla ha impuesto condiciones en esta fase de grupos de la Europa League teniendo ya la clasificación en la bolsa tras ganar los 4 partidos disputados, sin embargo todavía quieren cerrar con paso perfecto y consolidarse como candidatos al título.

Los Nervionenses están cumpliendo con un gran torneo en LaLiga ubicándose en el tercer puesto. El domingo pasado visitaron al Valladolid logrando vencerlos con solitaria anotación de Éver Banega de penal. En ese juego Chicharito no vio actividad, por lo que podría jugar este jueves.

Por su parte, el Qarabag ha tenido una actuación algo discreta, pero se mantienen en la lucha por el boleto tras sumar un triunfo, un empate y 2 derrotas en 4 jornadas, luce difícil que sumen este jueves.

Los Jinetes de Karabaj están dominando la liga de Azerbaiyán siendo líderes en solitario, sin embargo vienen de perder su paso invicto el viernes pasado cuando visitaron al Sumgayit siendo vencidos 2-1.

Tanto el Sevilla como el Qarabag saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes buscan cerrar con todo, aunque sus objetivos son distintos; en el Grupo A encontramos a los Nervionenses como líderes con 12 puntos, mientras que los Jinetes son terceros con 4 unidades en esta Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Sevilla vs Qarabag.

Resultado: Sevilla vs Qarabag [Vídeo Resumen Goles] Jornada 5 Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Sevilla 2-0 Qarabag:

Etiquetas: , , , , , , Last modified: noviembre 28, 2019