Written by: NFL

Resultado: Dallas Cowboys vs Buffalo Bills [Vídeo Resumen] ver Semana 13 NFL 2019

Dallas Cowboys vs Buffalo Bills
Dallas Cowboys vs Buffalo Bills en VIVO

Por primera vez desde la temporada de 1994, los Buffalo Bills jugarán un partido de fútbol el Día de Acción de Gracias. El oponente: el anfitrión tradicional Dallas, recién salido de la decepcionante derrota por 13-9 como visitantes de la semana pasada a Nueva Inglaterra.

De hecho, los Cowboys (6-5) tienen marca de 3-5 desde que comenzaron la temporada con tres victorias consecutivas. Golpear a oponentes menores ha sido relativamente fácil para este equipo. Conseguir victorias sobre equipos por encima de .500 ha sido el problema.

Fuera de una fea derrota por 31-31 ante Filadelfia en la Semana 8, los Bills (8-3) se han mantenido estables. Sus otras dos derrotas (Patriots, en Browns) fueron por un total de nueve puntos. Buffalo tiene una ventaja de dos juegos sobre el resto del grupo en la persecución de comodines de la AFC y ha ganado sus últimos dos juegos, incluida la impresionante victoria en casa 20-3 de la semana pasada sobre Denver.

Los Bills están 3-4-1 en Acción de Gracias, mientras que los Cowboys han tenido mucho éxito en las vacaciones, registrando un récord de 31-19-1. Estos dos equipos jugaron por última vez en la semana 16 de la temporada 2015, una victoria de Buffalo 16-6 en casa. Dallas terminó 4-12 esa temporada mientras que los Bills fueron 8-8.

Hora y Canal Cowboys vs Bills

Kickoff: jueves 28 de noviembre a la 1:30 p.m PT / 4:30 p.m. ET en Estados Unidos. 3:30 p.m en México.
TV: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Dallas -6.5

Tres cosas para mirar

1. ¿Puede Buffalo mantenerse fuerte en el camino?
Los Bills actualmente tienen uno de los récords de ruta más impresionantes de la liga, ya que se sientan a solo una derrota de Buffalo. Esa pérdida llegó a manos de los Browns, que están mejorando constantemente semana tras semana, y solo fue por tres puntos (19-16). Dallas, por otro lado, ya ha perdido dos de sus cinco juegos en casa esta temporada, lo que aparentemente presenta una oportunidad para los Bills.

Todavía hay muchas personas que no creen en el equipo de Sean McDermott, por lo que ir al AT&T Stadium durante un partido televisado a nivel nacional en el Día de Acción de Gracias sería de gran ayuda para ganar un poco de respeto en el futuro. Si los Bills luchan, podría suceder lo contrario, especialmente para un equipo actualmente en el asiento del conductor para un puesto de comodín en la AFC.

2. Ataque de peso de Dallas vs. Buffalo pase defensa
El mariscal de campo de los Cowboys, Dak Prescott, luchó en el camino contra los Patriots el domingo pasado. Después de promediar 322.1 yardas aéreas y 2.1 touchdowns en los primeros 10 juegos, el producto del estado de Mississippi solo completó el 57.6 por ciento de sus intentos para 212 yardas, cero touchdowns y una intercepción contra la sólida defensa de Nueva Inglaterra.

Como si eso no fuera suficiente, el receptor número 1 de Prescott, Amari Cooper, no tuvo una sola recepción ese día.

Teniendo en cuenta que la defensa de los Bills ocupa el tercer lugar en la NFL en yardas aéreas permitidas por juego (184.18), Dallas necesitará a Prescott y compañía para volver a ser la ofensiva de pase número 1 en la liga, la que promedia más de 300 yardas por juego .

3. Juego de venganza Cole Beasley?
Un arma que Prescott no tendrá disponible en este juego es Beasley, quien ahora es miembro de los Bills después de firmar un contrato de agente libre por cuatro años y $ 29 millones en marzo.

El ex agente libre no reclutado de SMU pasó sus primeras siete temporadas en la NFL jugando para Dallas, y acumuló 319 recepciones para 3,271 yardas y 23 touchdowns durante ese tiempo. Esta temporada, Beasley ha acumulado 49 recepciones, 525 yardas (10.7 ypr) y cuatro anotaciones en 11 juegos.

Debería ser divertido ver a Beasley enfrentarse a su ex equipo el jueves, especialmente teniendo en cuenta que irá contra la defensa de pases sexta en la liga. Dallas ‘D hizo su parte la semana pasada, manteniendo a Tom Brady y los Patriots a 282 yardas totales (181 pases) y solo un touchdown.

Dallas Cowboys vs Buffalo Bills en VIVO

Los Cowboys son actualmente los favoritos de 6.5 puntos en este juego, que parece ser la extensión perfecta para nuestro resultado previsto. Este enfrentamiento AFC-NFC presenta dos equipos relativamente equilibrados que pueden atacarte de múltiples maneras, tanto ofensiva como defensivamente.

En tres juegos contra equipos de la AFC esta temporada, Dak Prescott ha tenido problemas. Ha promediado 245.3 yardas aéreas mientras lanza un total de un touchdown con dos intercepciones. Esta defensa de los Bills podría no ser la situación ideal para enderezar ese barco, pero tiene que hacerlo si Dallas quiere mantener su liderazgo en una NFC Este diluida.

En última instancia, termina siendo un juego cerrado, pero los Cowboys pueden llegar a un touchdown tardío para asegurar su séptima victoria de la temporada 2019.

Predicción: Cowboys 24, Bills 17

Vídeo resumen. Cowboys 26-15 Bills:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 28, 2019