Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Querétaro 3-0 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Necaxa vs Querétaro 3-0 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019
Necaxa vs Querétaro 3-0 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

El Necaxa dio un golpe de autoridad logrando un gran triunfo 3-0 sobre el Querétaro en la ida de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019 en el Victoria.

El partido arrancó de manera pareja, con oportunidades en ambos lados, pero a poco a poco el Necaxa empezó a tomar las riendas, sin embargo el Querétaro estaba muy bien parado, no había claridad, al 36 Cliford Aboagye sacó disparo que Hugo González salvó, 4 minutos después Delgado falló frente el arco, así, al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo el Necaxa se veía mejor y al 52 el Chicote Calderón aprovechó un rebote para fusilar a Alcalá poniendo el 1-0 para Necaxa, los Rayos eran mejores ante un Querétaro que intentaba emparejar el trámite, pero sin mucha claridad, al 79 Calderón sacó disparo peligroso, ambos se veían conformes con el 1-0, pero en un tiro libre el 82 Luis Félipe Gallegos puso el 2-0 que encendió a la afición y a su equipo que prácticamente liquidó al serie al 90+1 cuando Eduardo Herrera firmó el 3-0 final.

Así, los Rayos perfilaron su boleto a las semifinales de la Liga MX, sin embargo el próximo sábado tendrá que visitar La Corregidora donde los Gallos Blancos tendrán que ir por la remontada. Necaxa 3-0 Querétaro.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Necaxa vs Querétaro 3-0 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , , , Last modified: noviembre 27, 2019