Written by: Liga MX Femenil

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Tigres vs Monterrey
Tigres vs Monterrey

Una nueva Final Regia arranca este viernes 29 de noviembre en la Liga MX Femenil Apertura 2019, cuando las Tigres busquen aprovechar su condición de local para tomar ventaja y demostrar que son las dominadores de la competencia, pero recibirán a un Monterrey que llega con sed de revancha listas para salir con vida de su visita al Estadio Volcán.

Hora y Canal Tigres vs Monterrey

Sede: Estadio Volcán, Nuevo León
Hora: 9:05 pm de México. 7:05 pm PT / 10:05 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN

Tigres vs Monterrey en VIVO

El cuadro de las Tigres ha sido la gran dominador del fútbol femenil en los últimos años, llega decidida a levantar su tercer trofeo en su historia. Esta temporada han disputado 22 partidos con saldo de 15 victorias, 5 empates y apenas han sido vencidas en un par de ocasiones, por lo que intentarán seguir con esa gran inercia.

La UANL tuvo una serie sumamente dura en las semifinales donde se midieron a Pachuca. En el partido de ida cayeron 3-1 y parecían eliminadas, sin embargo en la vuelta dieron un golpe de autoridad llevándose el triunfo 4-0 con doblete de Katty Martínez, uno más de Nayeli Rangel y un autogol, para avanzar con global 5-3.

Por su parte, Monterrey también ha hecho bien las cosas en el fútbol femenil, pero no han podido levantar el título y saben que no pueden fallar otra vez ante su «odiada» rival. Ellas en los 22 juegos disputados suman 18 triunfos, 2 empates y 2 partidos perdidos.

Las Rayadas tampoco la pasaron bien en las semifinales donde se midieron al América. En la ida alcanzaron un milagroso empate 2-2, mientras que en la vuelta con un autogol y anotación de Valeria Valdez se llevaron el triunfo 2-1 para avanzar con global 4-3.

Tanto las Tigres como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambas escuadras se juegan el todo por el todo, han luchado mucho por estar en esta final, pero para ninguna es suficiente, vinieron y solamente el título les sirve. En esta ida la UANL es favorita, pero las Rayadas intentarán salir, al menos, con el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs Monterrey.

Resultado: Tigres vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Final Liga MX Femenil Apertura 2019

Vídeo resumen. Tigres 1-1 Monterrey:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 30, 2019