Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Alavés vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga Española 2019-2020

Alavés vs Real Madrid
Alavés vs Real Madrid en VIVO

Abrimos la actividad de este sábado 30 de noviembre en la jornada 15 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Alavés busque aprovechar su condición de local intentando dar la sorpresa, pero tendrán que recibir a un Real Madrid que ha venido mejorando y que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Mendizorroza.

Hora y Canal Alavés vs Real Madrid

Sede: Estadio de Mendizorroza, Vitoria, España
Hora: 1:00 pm de España. 6:00 am de México y Centroamérica. 7:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 9:00 am de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 4:00 am PT / 7:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Alavés vs Real Madrid en VIVO

El cuadro del Alavés ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla, después de que en 14 jornadas suman 5 victorias, 3 empates y han caído en 6 ocasiones, por lo que en casa intentarán sumar, aunque luce difícil.

Los Babazorros vienen de una gran victoria en la jornada pasada cuando visitaron al Eibar logrando doblegarlos 0-2 con doblete de Joselu.

Por su parte, el Real Madrid ha venido mejorando en las últimas semanas demostrando que están de vuelta. En la jornada pasada vencieron 3-1 a la Real Sociedad para colocarse con 8 triunfos, 4 empates y un descalabro.

Los Merengues tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde recibieron al PSG en un duelo donde eran claramente superiores ganando 2-0 con doblete de Karim Benzema, sin embargo a 9 minutos del final los empataron para el 2-2 final.

Tanto el Alavés como el Real Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Babazorros en la treceava posición con 18 puntos, mientras que los Merengues son co-líderes con 28 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Alavés vs Real Madrid.

Resultado: Alavés vs Real Madrid [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Alavés 1-2 Real Madrid:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 30, 2019