Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Liverpool vs Brighton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Premier League 2019-2020

Liverpool vs Brighton
Liverpool vs Brighton

Buen partido nos espera este sábado 30 de noviembre en la jornada 14 de la Premier League 2019-2020, cuando el Liverpool busque aprovechar su condición de local para sumar un nuevo triunfo que los ponga un paso más cerca del título, pero tendrán que recibir al Brighton que tendrán que hacer un duelo perfecto para sorprender en su visita al Anfield.

Hora y Canal Liverpool vs Brighton

Sede: Anfield, Liverpool, Inglaterra
Hora: 3:00 pm de Reino Unido. 9:00 am de México y Centroamérica. 10:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:00 pm de Argentina, Brasil, Uruguay y Paraguay. 7:00 am PT / 10:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Liverpool vs Brighton en VIVO

El cuadro del Liverpool ha tenido una campaña espectacular que los tiene cada vez más cerca del título. En la jornada pasada vencieron 1-2 al Crystal Palace para colocarse con 12 victorias y un empate en 13 fechas.

Los Reds tuvieron actividad a media semana en la Champions League donde recibieron al Napoli apenas empatando 1-1 con anotación de Dejan Lovren.

Por su parte, el Brighton ha tenido un buen torneo en términos generales manteniéndose lejos de la zona de descenso que es su principal objetivo. Ellos cosechan 4 victorias, 3 empates y 6 descalabros.

Las Gaviotas vienen de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco recibir al Leicester siendo vencidos 0-2.

Tanto el Liverpool como el Brighton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Reds como líderes con 37 puntos, mientras que las Gaviotas marchan doceavos con 15 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Liverpool vs Brighton.

Resultado: Liverpool vs Brighton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 14 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Liverpool 2-1 Brighton:

Etiquetas: , , , , , Last modified: noviembre 30, 2019