Written by: Mundial de Playa

Campeón: Italia vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Final Mundial de Playa 2019

Italia vs Portugal
Italia vs Portugal

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 1 de diciembre cuando se dispute la gran Final del Mundial de Playa 2019, cuando Italia busque cerrar este gran torneo con el título, pero tendrá que medirse a Portugal que va por su tercer campeonato en la categoría.

Hora y Canal Italia vs Portugal

Sede: Estadio Los Pynandi, Luque, Paraguay
Hora: 6:00 pm de Paraguay. 9:00 pm de Lisboa y 10:00 pm de Roma. 1:00 pm PT / 4:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TUDN en México y Centroamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Italia vs Portugal en VIVO

La selección de Italia llega a esta Final del Mundial muy motivado en la búsqueda de su primer título de su historia en esta competencia. Han ganado 4 de los 5 partidos que han disputado, pero saben que todo se define este domingo.

Gli Azzurri tuvo un duelo de semifinales sumamente cerrado ante Rusia el día de ayer. Terminaron empatados 7-7 en tiempo regular, pero en tiempo extra anotación de Zurlo lograron el triunfo 8-7, destacando a Ramaccioitti y Gori que anotaron hat-trick.

Por su parte, Portugal sigue demostrando que es una potencia en la categoría y va por su tercera corona Mundial. Ellos también han ganado 4 de 5 partidos siendo su única derrota ante Brasil en fase de grupos.

Los Lusos tampoco la tuvieron fácil en las semifinales donde se midieron a Japón alcanzando un milagroso empate 3-3 en tiempo regular para irse a tiempo extra y, posteriormente, a penales donde se quedaron con la victoria y la clasificación a esta Final.

Tanto Italia como Portugal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita alzarse con el trofeo, no hay margen de error, el vencedor será Campeón del Mundo, mientras que el perdedor se quedará con el siempre amargo sabor del subcampeonato. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Italia vs Portugal.

Campeón: Italia vs Portugal [Vídeo Resumen Goles] Final Mundial de Playa 2019

Vídeo resumen. Italia 4-6 Portugal Campeón:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 1, 2019