Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Tigres vs América
Tigres vs América en VIVO

Gran partido de poder a poder tendremos este domingo 1 de diciembre cerrando los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019, cuando los Tigres busquen aprovechar su condición de local para firmar su clasificación a las semifinales, parecen tener la mesa servida cuando reciban a un América que intentará demostrar su grandeza en su visita al Estadio Volcán.

Como llegan los equipos

El cuadro de los Tigres fue uno de los más consistentes a lo largo de la temporada ya que fue el menos derrotado con apenas 2 partidos perdidos en toda la campaña. En casa no tuvieron problemas suman 4 victorias y 5 empates, por lo que parecen tener la mesa servida para firmar su pase a semifinales.

Por su parte, América tuvo un torneo bueno en términos generales, pero saben que sería un auténtico fracaso el quedar eliminados en estos Cuartos de Final. Como visitantes sumaron 3 triunfos, 4 empates y únicamente han sido vencidos en un par de ocasiones.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el Estadio Azteca. En aquel choque las Águilas fueron mejores en el primer tiempo logrando tomar ventaja con anotación de Richard Sánchez, sin embargo en el segundo tiempo la calidad de la UANL se hizo presente y con goles de Guido Pizarro y André-Pierre Gignac lograron remontar para llevarse el triunfo 1-2.

Tanto los Tigres como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos tienen la misión de avanzar a las semifinales, saben que no hay margen de error, para cualquiera sería un gran fracaso el quedar fuera, aunque hay un claro favorito para avanzar, sin embargo nada está definido y menos entre dos equipos muy parejos.

Hora y Canal Tigres vs América

El juego entre Tigres vs América se estará disputando en punto de las 21:00, 9:00 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:00 pm del Pacífico y 10:00 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Tigres en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Las Estrellas en TV Abierta y por TUDN en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por la app de TUDN.

Tigres vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos diseñados para levantar el título, no hay margen de error, uno avanzará y el otro quedará eliminado, aunque es una realidad que la UANL parte como claro favorito para avanzar, pero sabemos de la historia y jerarquía de las Águilas que lucharán por la remontada. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tigres vs América.

Resultado: Tigres vs América [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Las Águilas son GIGANTES🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs América 2-4 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019
#LigaBBVAMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 1 de diciembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 1, 2019