Written by: NFL

Resultado: Houston Texans vs New England Patriots [Vídeo Resumen] ver Semana 13 NFL 2019

Houston Texans vs New England Patriots
Houston Texans vs New England Patriots

Por quinto año consecutivo, los New England Patriots y Houston Texans se enfrentarán en la temporada regular en «Sunday Night Football». Los Patriots (10-1) están recién salidos de una victoria por 13-9 sobre los Cowboys el domingo pasado en la que la defensa de Nueva Inglaterra celebró la ofensiva anotadora mejor clasificada de la NFL sin un touchdown en el húmedo y ventoso Estadio Gillette. Los Pats son los mejores en el Este de la AFC (¡sorpresa!) Y actualmente ocupan el primer puesto general en la conferencia.

Los Texans (7-4) vienen de la mayor victoria de su temporada, derrotando a su rival de la división Indianapolis, 20-17, en «Thursday Night Football». La victoria le da a los Texans una ventaja de juego completa sobre los Colts y Titans esta semana, y los coloca en el asiento del conductor por segundo título consecutivo de la AFC Sur.

Hora y Canal Texans vs Patriots

Hora: domingo 1 de diciembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos. 7:20 p.m en México.
TV: NBC en Estados Unidos. ESPN en México.
Spread: Patriots -3.5

Tres cosas para mirar

1. Defensa de pase de New England
La defensa de los Patriots solo ha permitido 14 o más puntos en un juego una vez esta temporada, hace tres semanas cuando Lamar Jackson y los Ravens acumularon 37 puntos en la única pérdida del año en Nueva Inglaterra. Deshaun Watson es lo más parecido a Jackson que los Pats verán el resto de la temporada regular, pero no esperen una repetición de lo que sucedió contra Baltimore.

Estadísticamente hablando, la defensa de pase de los Patriots es sin duda la mejor de la liga, ocupando el primer lugar en primeros intentos permitidos por aire (24 por ciento), yardas de finalización promedio permitidas (5.4), intercepciones (20), pases de touchdown permitidos (4) ), conversiones de tercer intento (19 por ciento) y segundo en yardas aéreas permitidas por juego (256). Hablando esquemáticamente, los Pats son mejores que cualquier otro para quitarle las mejores armas de una ofensiva, como lo demuestra Amari Cooper sin recepción la semana pasada gracias a la sorprendente cobertura hombre a hombre del esquinero Stephon Gilmore.

Con el receptor abierto Will Fuller limitado debido a un problema persistente en los isquiotibiales, es más probable que Watson se concentre en apuntar a DeAndre Hopkins en el juego de pases de corto a mediano alcance en lugar de campo abajo si Fuller fuera 100 por ciento. Esto juega perfectamente en las manos de Bill Belichick. Con suerte, Fuller está listo para ir y vemos una ofensiva de los tejanos totalmente cargada contra la robusta D. de los Patriots.

2. ¿Puede la ofensiva de los Patriots encontrar su ritmo?
Por suerte para la ofensiva de New England, no ha necesitado anotar una tonelada de puntos para ganar partidos esta temporada gracias a su defensa impenetrable. Si bien los Pats actualmente ocupan el quinto lugar en la liga en ofensiva de puntuación, eso se debe principalmente a una primera mitad bastante fácil de su calendario (Washington, Jets dos veces, Dolphins, Browns, Giants). Las últimas tres semanas, Tom Brady y compañía han promediado solo 16.6 puntos contra equipos con defensas más fuertes (Ravens, Eagles, Cowboys).

El domingo por la noche, los Pats tienen la oportunidad de enderezar el barco ya que se enfrentan a una defensa de los Texanos que ha estado limitada por lesiones durante toda la temporada, especialmente en la secundaria y con la pérdida de J.J. Vatio. Desde que perdieron a Watt hace unas semanas, los Texans han caído de la segunda mejor defensa de la NFL (84 ypg) a 17 (108). Si bien los Patriots siguen siendo una ofensiva de primer pase, su juego de carrera ha mostrado signos de vida con el regreso del tackle Isaiah Wynn. Contra Dallas, el corredor Sony Michel pudo encontrar algo de ritmo, recogiendo 85 yardas en 20 acarreos en condiciones desagradables ya que los Patriots superaron la marca de 100 yardas como equipo por cuarta vez esta temporada.

Si los Pats pueden encontrar una manera de establecer un juego terrestre, eso aliviaría la presión de un Brady notablemente regresado y una línea ofensiva maltratada que ha estado luchando con la protección de pases durante toda la temporada. En los últimos tres juegos, Brady tiene solo dos pases de touchdown y una calificación de pasador de 72.8. Si bien parte de eso recae en la regresión natural de Brady (quiero decir, tiene 42 años) y su línea O, también debe señalarse que los Patriots simplemente no tienen un montón de armas ofensivas súper talentosas fuera de Julian Edelman.

El domingo por la noche podría ser una oportunidad perfecta para Brady y su ofensiva para encontrar su antigua forma contra una defensa de los tejanos heridos y novatos.

3. Ataque acelerado de 3 cabezas de los Texans
Hace tres semanas, los Ravens proporcionaron a los tejanos el plan para vencer a los Patriots: correr el fútbol y mucho. De las 65 jugadas ofensivas de Baltimore contra New England, 41 fueron carreras diseñadas cuando los Ravens acumularon 210 yardas y tres touchdowns en el suelo en la victoria de 17 puntos.

Los tejanos son probablemente el único otro equipo en la NFL que puede igualar lo que Baltimore puede hacer ofensivamente, al menos en lo que respecta al personal. El líder de Houston, Carlos Hyde (836 yardas, 4,8 prom., 4 TDs) es el mismo tipo de poder que Mark Ingram (115 yardas, TD vs. NE) y Watson (301 yardas, 5 TDs) es casi tan dinámico de un corredor como Jackson (2 touchdowns por tierra contra NE). La capacidad de Watson para correr debería dar al entrenador en jefe Bill O’Brien muchas oportunidades para mantener a la defensa de Nueva Inglaterra adivinando con varias miradas diferentes de opciones de lectura. Los Texans también tienen al especialista en tercera oportunidad Duke Johnson para agregar como otra arruga del juego de correr.

Houston Texans vs New England Patriots en VIVO

Si bien este enfrentamiento parece favorable en el papel para los tejanos desde un punto de vista ofensivo, todos hemos aprendido a nunca apostar contra Bill Belichick por ahora, ¿verdad? ¿Especialmente contra sus propios ex entrenadores? ¿Correcto? Correcto. Busque la defensa liderada por Belichick para marcar un montón de bombardeos diferentes para mantener a Deshaun Watson en el bolsillo y bajo presión durante toda la noche. Me gusta Nueva Inglaterra en una inclinación cerrada y de baja puntuación.

Predicción: Patriots 20, Texans 18

Vídeo resumen. Texans 28-22 Patriots:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 1, 2019