Written by: Box

Ganador: Óscar Valdez vs Adam López [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2019

Óscar Valdez vs Adam López
Óscar Valdez vs Adam López

Oscar Váldez se está moviendo al peso ligero junior, y ya está hablando de querer pelear contra el mejor de la división, Miguel Berchelt. ¿Y por qué no? Aunque la división de 130 libras también cuenta con los titulares Tevin Farmer y Jamel Herring junto con Rene Alvarado, quien complicó a Andrew Cancio el pasado fin de semana, Berchelt probablemente traerá el mayor potencial para que Valdez tenga un gran día de pago en esta división.

Primero, sin embargo, está la cuestión de vencer al reemplazo Adam López, quien tratará de lograr su propia gran sorpresa cuando se enfrente a Valdez en el evento principal de una cartelera que originalmente, se suponía que Valdez enfrentaría a Andrés Gutiérrez, pero el veterano pesaba 11 libras de más el viernes por la tarde, y fue retirado de la cartelera y reemplazado por López. Entonces, el primer intento de Valdez como junior ligero no está yendo tan bien como algunos esperarían.

Hora y Canal Valdez vs López

Sede: Cosmopolitan of Las Vegas, Las Vegas, Nevada
Hora: 7:00 pm PT / 10:00 pm ET en Estados Unidos. 9:00 pm de México.
Canal: ESPN+ en Estados Unidos.

Óscar Valdez vs Adam López en VIVO

1) Valdez está contemplando un nuevo panorama: después de hacer varias defensas de su título de peso pluma, Valdez dijo que era demasiado difícil hacer 126 libras y decidió subir cuatro libras. La única noticia desafortunada es que extrañará a Gervonta Davis, quien ha desocupado la división por 135 libras. Pero todavía hay Farmer, Herring, Alvarado y Carl Frampton, quienes están peleando en la cartelera del sábado por la noche en su debut en el peso ligero junior. Valdez, sin embargo, ha dejado en claro a quién desea. «Quiero pelear contra Miguel Berchelt», dijo Valdez. “Escucha, no hay carne de res personal allí, pero siento que es el mejor hombre con 130 libras. Quiero pelear contra los mejores, y Berchelt es el mejor «.

2) Valdez dijo que será mejor con un peso más pesado: hay pocas dudas de que Valdez es un luchador emocionante con mucho talento. Pero aparte de su decisión de ganar el año pasado contra Scott Quigg, su currículum es un poco escaso. Esa es probablemente la razón por la que ha estado hablando de Berchelt y en parte por qué subió a las 130 libras, lo que probablemente tiene más peleas comercializables para él que la división de peso pluma. Y además, está el problema del peso.

“Hacer peso no será tan difícil para mí con 130 libras. No será fácil, pero no tan difícil como lo era cuando estaba peleando a 126 ”, dijo Valdez. “Tengo más energía en el gimnasio y me siento saludable, que es lo más importante.

“He estado peleando en 126 toda mi carrera, así que es mucho tiempo para llegar. Mis últimos campamentos fueron más sobre reducir peso en lugar de entrenar. No fue saludable para mí. No comía mucho dos, tres días antes de las pesadas, así que ahora estoy en una posición mucho más saludable «.

3) Quién sabe lo que traerá López: después del ridículo pesaje de Gutiérrez, a López se le ofreció el lugar para reemplazarlo. Ha sido un peso pluma la mayor parte de su carrera, pero ya estaba programado para pelear en la cartelera. Entonces, él está listo para una pelea. «Fue surrealista cuando recibí la oferta de pelear contra Oscar», dijo López. «Conozco a Oscar desde hace mucho tiempo y he querido esta pelea por mucho tiempo. Estoy listo para eso. En el fondo, llevaré a cualquiera «. Además, López está entrenado por el respetado Buddy McGirt, por lo que estará listo. Pero aún así, el resultado del pesaje de Gutiérrez fue impactante y decepcionante. «Entrené duro durante tres meses haciendo los sacrificios, y estoy muy molesto con Andrés Gutiérrez», dijo Valdez. “No era profesional. Tan pronto como escuché 141 libras, todavía quería pelear con él, pero mi equipo y Bob Arum dijeron que Gutiérrez estaba fuera. Le doy crédito a Adam López por dar un paso adelante ”.

Predicción Valdez vs López

Cuando Valdez todavía se enfrentaba a Gutiérrez, predije una fácil victoria por decisión unánime de Valdez, en algún lugar en el rango 118-110, porque Valdez no había mostrado un gran poder de eliminación últimamente como peso pluma y porque Gutiérrez había sido un peso ligero junior en los últimos años. . Pero López es un peso pluma sin experiencia en grandes peleas, y creo que Valdez lo dominará y lo detendrá en los rounds intermedios. Digamos, Valdez por KO en el quinto episodio.

Ganador: Óscar Valdez vs Adam López [Vídeo Repetición KO] ver Pelea Box 2019

Vídeo Repetición. Oscar Valdez vence por KO a Adam López:

Etiquetas: , , Last modified: noviembre 30, 2019