Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Querétaro vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Querétaro vs Necaxa
Querétaro vs Necaxa en VIVO

Partido que parece de trámite tendremos este sábado 30 de noviembre en la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019, cuando el Querétaro busque aprovechar su condición de local intentando hacer un juego perfecto soñando con la remontada, pero luce difícil ante un Necaxa que llega motivado listo para salir con el boleto de su visita al Estadio La Corregidora.

Como llegan los equipos

El cuadro del Querétaro fue una de las revelaciones de la temporada terminando en el cuarto puesto general, mucho de eso fue gracias al buen papel que hicieron en casa donde sumaron 5 triunfos, 2 empates y 2 derrotas en 9 fechas, por lo que intentarán ir por todo con el apoyo de su afición.

Por su parte, el Necaxa también cumplió con un gran torneo terminando en el quinto puesto y ahora parece tener la mesa servida, dado que fue el mejor visitante de toda la campaña ganando 6 partidos y perdiendo 3 en 9 duelos.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el miércoles pasado en el Victoria. En aquel choque los Rayos fueron mejores, aunque al descanso se mantenía el empate a cero, ya para el segundo tiempo lograron llevarse un contundente triunfo 3-0 con goles de Cristian Calderón, Luis Felipe Gallegos y Eduardo Herrera, por lo que los Gallos Blancos tienen mucho que mejorar si sueñan con la remontada.

Tanto el Querétaro como el Necaxa saben de la importancia de este partido dado que no hay margen de error, uno estará en semifinales y el otro eliminado al finalizar el choque, hay un claro favorito, para nada esta definido todavía.

Hora y Canal Querétaro vs Necaxa

El juego entre Querétaro vs Necaxa se estará disputando en punto de las 21:05, 9:05 pm, hora local y hora del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 7:05 pm del Pacífico y 10:05 pm del Este.

La transmisión del partido Necaxa vs Querétaro en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de ImagenTV en TV Abierta y por Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por TUDN. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por el canal de YouTube de ImagenTV.

Querétaro vs Necaxa en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que cumplieron estando ya en esta liguilla, pero ahora sueñan con las semifinales, aunque la realidad es que los Rayos parten como amplios favoritos para clasificar al llegar con una gran ventaja, pero los Gallos Blancos saldrán a «matar o morir» sin mucho que perder. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Querétaro vs Necaxa.

Resultado: Querétaro vs Necaxa [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Resumen:

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 30, 2019