Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Santos vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Santos vs Monterrey
Santos vs Monterrey en VIVO

Continuamos con las emociones de los partidos de vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019 este domingo 1 de diciembre con un duelo que parece de trámite, ya que Santos tendrá que salir por una auténtica proeza al recibir a un Monterrey que buscará firmar su boleto en su visita al Estadio Corona.

Como llegan los equipos

El cuadro de Santos fue el mejor del rol regular terminando como líder general, mucho de eso fue gracias a su espectacular paso en casa donde disputaron 9 partidos con saldo de 8 victorias y un empate, sin embargo saben que tendrán que hacer algo espectacular para remontar este domingo.

Por su parte, Monterrey tuvo un torneo irregular metieńdose apenas en el octavo puesto, pero su cierre fue muy bueno y están a nada de las semifinales. Como visitantes disputaron 9 juegos con saldo de 3 triunfos, un empate y 5 partidos perdidos.

Estos dos equipos se vieron las caras en el partido de ida el jueves pasado en el BBVA. En aquel choque los Rayados parecían encaminarse a un triunfo «sencillo» al tomar ventaja 2-0 con goles de Dorlan Pabón y Nico Sánchez en 7 minutos, pero Julio Furch y Eryc Castillo consiguieron el empate al descanso. Pero para el segundo tiempo un autogol de Arteaga le abrió la puerta a los Regios que casi liquidaron la serie con goles de Vicent Janssen y uno más de Pabón para el 5-2 final.

Tanto Santos como Monterrey saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita pensar en la clasificación, aunque la realidad es que hay un claro favorito para avanzar.

Hora y Canal Santos vs Monterrey

El juego entre Santos vs Monterrey se estará disputando en punto de las 19:00, 7:00 pm, hora local de Torreón y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 5:00 pm del Pacífico y 8:00 pm del Este.

La transmisión del partido Monterrey vs Santos en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para toda Latinoamérica, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Santos vs Monterrey en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad, pero la realidad es que los Rayados son amplios favoritos para avanzar, llegan con una ventaja que parece definitiva, pero los Guerreros están en casa y con el apoyo de su afición saldrá por la remontada sabiendo que todos los dan por «muertos». Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Santos vs Monterrey.

Resultado: Santos vs Monterrey [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Resumen:

<

¡Las Águilas son GIGANTES🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Tigres vs América 2-4 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019
#LigaBBVAMX

👇👇👇

Publicado por FulBox en Domingo, 1 de diciembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 1, 2019