Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Morelia 1-2 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

León vs Morelia 1-2 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019
León vs Morelia 1-2 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Morelia dio la gran campanada en los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019 logrando vencer 2-1 al León en el Nou Camp.

El partido arrancó con ligero dominio del León, al 17 tuvieron la primera clara con Ángel Mena pero un buen cruce del Quick Mendoza evitó mayor daño, los locales eran ligeramente mejor, pero la realidad es que teníamos un choque muy cerrado, Morelia buscaba como podía, al 29 el Mono Osuna la peinó y Cota salvó su arco, había emociones en ambos lados, pero al descanso se mantenía el 0-0. Para el segundo tiempo, el León logró tomar ventaja apenas a los 7 minutos con disparo de Ismael Sosa que sorprendió al arquero visitante para el 1-0, tras eso el Morelia buscaba y al 66 Miguel Sansores logró el empate, la sorpresa llegó 5 minutos con disparo de Edison Flores que fue desviado por un defensa para el 1-2, a partir de ahí el León se fue con todo, el partido tuvo que ser detenido por el grito, pero no había claridad, hasta que al 90+8 Ángel Mena apareció de cabeza para el 2-2, sin embargo tras revisarlo en el VAR se anuló por un empujón previo dándole el boleto a la visita.

Así, el Morelia dio la gran sorpresa metiéndose a las semifinales al eliminar al León con global 5-4 en una espectacular serie, ahora esperará rival. León 1-2 Morelia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles León vs Morelia 1-2 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , Last modified: noviembre 30, 2019