Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Monterrey 1-1 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Santos vs Monterrey 1-1 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019
Santos vs Monterrey 1-1 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Santos intentó competir con todo, logró tomar ventaja, pero Monterrey demostró su poderío para sacar el empate 1-1 en la vuelta de los Cuartos de Final del Torneo Apertura 2019 en el Corona.

El partido arrancó con ligero dominio de Santos, aunque poco a poco Monterrey logró emparejar el trámite, sin embargo al 20 Brian Lozano sacó derechazo para meter a la pelea a los Guerreros, al 27 Julio Furch se quedó cerca del segundo, Diego Valdés también buscaba con el apoyo de su afición, pero al descanso no había más. Para el segundo tiempo el duelo se mantenía cerrado, sin muchas oportunidades, hasta que al 57 Jesús Gallardo sirvió a Vincent Janssen que la mandó al fondo, se marcó fuera de lugar, pero tras revisarlo en el VAR se dio por válido el gol, eso golpeó a los Guerreros que intentaron, pero ya de manera muy tibia sabiendo que estaban eliminados, incluso al 90+4 Gallardo parecía poner el 1-2 pero se marcó una mano previa.

Así, el Monterrey firmó su boleto a las semifinales con global de 6-3 y ahora esperará una posible semifinal con Clásico Regio si avanzan los Tigres, en caso de que América remonte, el Necaxa será su rival, mientras que los Guerreros se van con una amarga eliminación. Santos 1-1 Monterrey.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Santos vs Monterrey 1-1 Cuartos de Final Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 1, 2019