Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Arsenal vs Brighton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Premier League 2019-2020

Arsenal vs Brighton
Arsenal vs Brighton

Se cierran las emociones de la jornada 15 de la Premier League 2019-2020 este jueves 5 de diciembre, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para sumar el triunfo que los meta a la pelea por los primeros puestos, pero recibirán a un Brighton que intentará sorprender en su visita al Emirates Stadium.

Hora y Canal Arsenal vs Brighton

Sede: Emirates Stadium, Londres, Inglaterra
Hora: 8:15 pm de Reino Unido. 2:15 pm de México y Centroamérica.3:15 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:15 pm de Bolivia y Venezuela. 5:15 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:15 pm PT / 3:15 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Arsenal vs Brighton en VIVO

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña irregular que los tiene deambulando en media tabla, necesitan mejorar si no quieren rezagarse de la lucha europea. Tras 14 jornadas suman 4 victorias, 7 empates y han caído derrotados en 3 juegos.

Los Gunners vienen de un amargo empate el domingo pasado cuando visitaron al Norwich en un choque donde Pierre Emerick Aubameyang anotó doblete, pero tuvieron que conformarse con el 2-2 final.

Por su parte, el Brighton ha tenido una campaña también irregular luchando por el no descenso. Ellos cosechan 4 triunfos, 3 empates y han perdido en 7 duelos.

Las Gaviotas vienen de una nueva derrota en la jornada pasada cuando visitaron al Liverpool en un duelo donde compitieron como pudieron, Lewis Dunk los acercó, pero terminaron cayendo 2-1.

Tanto el Arsenal como el Brighton saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos a los Gunners en la octava posición con 19 puntos, mientras que las Gaviotas son dieciseisavos y 15 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Brighton.

Resultado: Arsenal vs Brighton [Vídeo Resumen Goles] Jornada 15 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Arsenal 1-2 Brighton:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 5, 2019