Written by: Torneo de Costa Rica

Resultado: Herediano vs Alajuelense [Vídeo Resumen Goles] Liga Costa Rica Apertura 2019

Herediano vs Alajuelense
Herediano vs Alajuelense en VIVO

Partidazo de poder a poder tendremos este miércoles 4 de diciembre cuando se dispute la ida de la gran Final de la Liga de Costa Rica Apertura 2019, donde el Herediano buscará imponer su jerarquía y llevarse el triunfo, sin embargo recibirán a un Alajuelense que intentará demostrar su calidad en su visita al Estadio Rosabal Cordero.

Hora y Canal Herediano vs Alajuelense

Sede: Estadio Rosabal Cordero, Heredia, Costa Rica
Hora: 8:00 pm de Costa Rica. 6:00 pm PT / 9:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Teletica

Herediano vs Alajuelense en VIVO

El cuadro del Herediano fue uno de los protagonistas del actual torneo en Costa Rica terminando en la tercera posición, sin embargo saben que si quieren pelear por el título deben hacer valer su condición de local.

El Team tuvo una serie sumamente dura ante el Saprissa, dado que igualaron 1-1 tanto en la ida como en la vuelta, pero en la vuelta, como visitantes, lograron quedarse con la clasificación al llevarse el triunfo en penales 5-4.

Por su parte, el Alajuelense ha dominado de gran manera la liga perfilándose como claro favorito al título al tener ya su boleto a la Gran Final, pero querrán coronarse cuanto antes.

Los Manudos demostraron su poderío en las semifinales donde se midieron al San Carlos. En el partido de ida igualaron 0-0 como visitantes, mientras que en la vuelta con doblete de Marco Ureña lograron llevarse un contundente triunfo 3-0.

Tanto el Herediano como el Alajuelense saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por el título de esta primera final. En los pronósticos el Team es ligero favorito al estar en casa, saben que no deben fallar si aspiran a vencer a un Manudo que llega en un gran momento. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Herediano vs Alajuelense.

Resultado: Herediano vs Alajuelense [Vídeo Resumen Goles] Liga Costa Rica Apertura 2019

Vídeo resumen. Herediano 2-0 Alajuelense:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 5, 2019