Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Villarreal vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen] ver Jornada 15 Liga Española 2019-2020

Villarreal vs Atlético de Madrid
Villarreal vs Atlético de Madrid

Partido sumamente atractivo tendremos este viernes 6 de diciembre abriendo la fecha 15 de la Liga Española 2019-2020, cuando el Villarreal busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita volver a la pelea por competencias europeas, pero tendrán que recibir a un Atlético de Madrid que llega urgido de ganar en su visita al Estadio de la Cerámica.

Hora y Canal Villarreal vs Atlético de Madrid

Sede: Estadio de la Cerámica, Villarreal, España
Hora: 9:00 pm de España. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. beIN Sports en Estados Unidos.

Villarreal vs Atlético de Madrid en VIVO

El cuadro del Villarreal ha tenido una campaña irregular deambulando en media tabla, por lo que les urge reaccionar y más jugando en casa. Después de 15 fechas suman 5 victorias, 3 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

El Submarino Amarillo viene de una dura derrota en la jornada pasada cuando les toco visitar al Valencia en un duelo donde André Zambo había logrado un empate momentáneo, pero terminaron cayendo 2-1.

Por su parte, el Atlético de Madrid ha tenido una temporada decepcionante, saben que no hay margen de error si sueñan con mantenerse en la pelea por el título de LaLiga. Ellos suman 6 victorias, 7 empates y han perdido en un par de juegos.

Los Colchoneros vienen de un duro descalabro el domingo pasado cuando recibieron al Barcelona siendo vencidos 0-1.

Tanto el Villarreal como el Atlético de Madrid saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos; en la tabla general encontramos al Submarino Amarillo en la treceava posición con 18 puntos, mientras que los Colchoneros han caído hasta la sexta posición con 25 unidades en esta Liga Española. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Villarreal vs Atlético de Madrid.

Resultado: Villarreal vs Atlético de Madrid [Vídeo Resumen] ver Jornada 15 Liga Española 2019-2020

Vídeo resumen. Villarreal 0-0 Atlético de Madrid:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 6, 2019