Written by: NFL

Resultado: New England Patriots vs Kansas City Chiefs [Vídeo Resumen] ver Semana 14 NFL 2019

New England Patriots vs Kansas City Chiefs
New England Patriots vs Kansas City Chiefs

Es una batalla de líderes de la división AFC y una revancha del Juego de Campeonato AFC de la temporada pasada en el área de Boston. Los Kansas City Chiefs están de gira mientras viajan para enfrentar a los New England Patriots este domingo por la tarde. Kansas City viene de una demolición 40-9 de Oakland en la carretera el domingo pasado en su juego anterior. New England fue vencido 28-22 en el camino por Houston en Sunday Night Football la semana pasada en su juego anterior. Los Chiefs poseen una ventaja de 18-14-3 en la serie de la temporada regular: los Patriots ganaron el último encuentro 43-40 el 14 de octubre de 2018. Nueva Inglaterra ganó el Juego del Campeonato AFC 37-31 en tiempo extra en la carretera 20 de enero de 2019.

Hora y Canal Patriots vs Chiefs

Sede: Gillette Stadium, Foxborough, Massachusetts
Hora: 1:25 p.m PT / 4:25 p.m ET en Estados Unidos. 3:25 p.m en México.
Canal: CBS en Estados Unidos. Fox Sports en México

New England Patriots vs Kansas City Chiefs en VIVO

Kansas City Chiefs

Kansas City comenzó la temporada donde lo dejaron el año pasado pero llegó a un tope de velocidad últimamente. Los Chiefs abrieron la temporada con cuatro victorias consecutivas, superando a los Jaguars (40-26) y Raiders (28-10) antes de ganar un par de juegos cerrados sobre Baltimore (33-28) en casa y Detroit (34-30) como visitantes. Kansas City ha luchado contra las lesiones de los jugadores en posición de habilidad, pero han estado bajo control durante largos períodos en los últimos dos juegos. Los Potros fueron neutralizados por los Colts en una derrota por casa de 19-13 en la semana cinco antes de caer ante Houston en casa en la semana seis. Eso preparó el escenario para una inclinación de la AFC Oeste con los Broncos en la séptima semana, donde los Chiefs prevalecieron 30-6 a pesar de perder a Patrick Mahomes por una rodilla dislocada. Con Matt Moore en el centro en la octava semana, Kansas City cayó 31-24 en casa ante Green Bay antes de superar a los Vikings 26-23 en casa. Los Titanes (35-32) golpearon a los Jefes en el camino antes de noquear a los Chargers (24-17) que se dirigían a su adiós.

Saliendo del adiós, Kansas City se enfrentó a un equipo de Oakland con la intención de sacarlos del ático AFC West. En cambio, los Chiefs dieron un golpe que los colocó en el asiento del conductor para la corona de la división. Kansas City lideró 7-0 después del primer cuarto, 21-0 a la mitad y 31-0 después de tres cuartos. Los Chiefs mantuvieron a los Raiders fuera del marcador hasta la primera jugada del último cuarto y fuera de la zona de anotación hasta que solo quedaron 39 segundos en la competencia. Kansas City fue superado 332-259 y perdió el tiempo de posesión 31:41 a 28:19 en el concurso. Los Chiefs mantuvieron una ventaja de 22-19 en los primeros intentos y forzaron tres pérdidas de balón sin cometer una en el juego. Kansas City agregó una conversión defensiva de dos puntos en un retorno bloqueado de puntos extra.

New England Patriots

New England sigue rodando junto con Tom Brady en el centro. Los Patriots poseen una ventaja de dos juegos en la AFC Este y lideran a los Ravens por un juego para el primer puesto en los playoffs de la AFC, aunque Baltimore posee el desempate. New England abrió su temporada con una demolición 33-3 en casa de Pittsburgh y siguió con victorias unilaterales sobre Miami (43-0) en la carretera y los Jets (30-14) en casa. Luego, los Patriots lograron una difícil victoria (16-10) en Buffalo antes de derrotar a Washington (33-7) en el camino y a los Gigantes (35-14) en casa. Nueva Inglaterra luego golpeó a los Jets un lunes por la noche (33-0) en el camino y forzó pérdidas de balón en tres jugadas seguidas en camino a una victoria en casa (27-13) sobre Cleveland. Los Patriots sufrieron su primera derrota de la temporada con una derrota en la carretera (37-20) ante Baltimore antes de recuperarse con una victoria en la carretera 17-10 sobre Filadelfia y una victoria en casa 13-9 sobre Dallas. Eso preparó el escenario para su partido del domingo por la noche contra los Texans.

Contra Houston, New England no pudo iniciar su ataque ofensivo con regularidad cuando el juego estaba en juego. Los Patriots anotaron en su impulso inicial del juego para tomar una ventaja de 3-0, pero lucharon por hacer mucho en los primeros tres cuartos. New England estaba en un hoyo de 21-3 al final del tercer cuarto antes de anotar su primer touchdown con 12 segundos para jugar en la estrofa. Después de abandonar un touchdown para seguir 28-9 con menos de 10 minutos para jugar, los Patriots finalmente se pusieron en marcha, pero fue en contra de una suave defensa preventiva de los Texans. New England anotó dos touchdowns en las 3:42 finales, pero terminó quedando corto. Los Patriots lograron una ventaja de 448-276 en ofensiva total, 29 primeros descensos a los 16 de Houston y controlaron el reloj por un margen de 34:35 a 25:25, pero nada de eso importó. Nueva Inglaterra cometió la única rotación del juego y no pudo poner las cosas en marcha hasta que las cosas estuvieron fuera de su alcance. La pérdida, junto con la victoria de Baltimore, empujó a los Patriots fuera del primer lugar en la imagen de los playoffs de la AFC.

Pronóstico Patriots vs Chiefs

Vimos a estos equipos encerrados en dos graneros hace una temporada. Los Patriots ganaron el enfrentamiento de la temporada regular 43-40 y luego siguieron con la brillante victoria en tiempo extra en el camino en el Juego de Campeonato de la AFC. Reid tiende a mostrar su ofensiva en esos juegos, ya que anotaron 71 puntos en los dos concursos. La defensa luchó, permitiendo 80 puntos en los dos juegos. Este equipo de New England está más comprometido con la defensa y le ha hecho la vida extremadamente difícil a la oposición esta temporada. Kansas City todavía moverá la pelota y anotará, aparentemente a voluntad. El problema para los Chiefs será tratar de tener ese éxito contra una defensa de New England que será agresiva al perseguir a Mahomes.

Predicción: New England Patriots -3

Vídeo Resumen. Patriots 16-23 Chiefs.

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 8, 2019