Written by: NFL

Resultado: Philadelphia Eagles vs NY Giants [Vídeo Resumen] ver Semana 14 NFL 2019

Philadelphia Eagles vs NY Giants
Philadelphia Eagles vs NY Giants

Los New York Giants juegan contra los Philadelphia Eagles sin posibilidad matemática de ganar el NFC East esta temporada; también sin su mariscal de campo titular, ya que Daniel Jones se sentará con un esguince de tobillo alto. Pero el hecho de que este equipo con un récord de 2-10 aún permaneciera en disputa de playoffs hasta la semana pasada debería darle una pista de lo horrible que ha sido esta división en 2019.

Los Eagles (5-7) ingresan al «Monday Night Football» con una tremenda oportunidad, una oportunidad de igualar incluso con los Dallas Cowboys por segunda semana consecutiva y controlar su propio destino de playoffs. La semana pasada, tuvieron una configuración similar y la arruinaron, perdiendo ante los desafortunados Miami Dolphins 37-31 en su peor esfuerzo defensivo de la temporada. Han perdido tres juegos consecutivos, Filadelfia no ha podido capitalizar ya que los Cowboys han sufrido un tramo de 0-3.

De hecho, los desdichados Washington Redskins, ganadores molestos contra los Carolina Panthers el pasado fin de semana, son el único equipo que ganó un juego en esta división desde el 17 de noviembre. Sorprendentemente, eso los mantuvo vivos en la NFC Este a pesar de un récord de 3-9 . Ningún equipo será mejor que 6-7 después de este fin de semana, incluso si los Eagles ganan.

Así es la vida en una división cuyas 16 victorias son las menos en la NFL; el AFC West, el siguiente en la lista, tiene 22. Pero de acuerdo con las reglas de la NFL, alguien todavía tiene que llegar a la cima y ganar un lugar en los playoffs.

Veremos el lunes por la noche si los Eagles pueden hacer exactamente eso, cumpliendo con su facturación de pretemporada como contendientes de la NFC mientras se enfrentan al dos veces campeón del Super Bowl Eli Manning por potencialmente la última vez en su carrera.

Hora y Canal Eagles vs Giants

Inicio: lunes 9 de diciembre a las 5:15 p.m PT / 8:15 p.m. ET en Estados Unidos. 7:15 p.m en México.
TV: ESPN en Estados Unidos y México.
Spread: Eagles -9.5

Tres cosas para mirar

1. ¿Cómo jugará Eli Manning?
Manning regresa al campo el lunes por la noche para lo que puede ser su último juego como titular en la NFL. Todo indica que Daniel Jones podría regresar tan pronto como la próxima semana; El objetivo es que el jugador de 22 años obtenga tanta experiencia en el campo como sea posible.

Para ser justos, Manning no ha dejado en claro su futuro más allá de esta temporada. El perfil Sports Illustrated de octubre, el perfil más detallado del antiguo QB titular, revela que siempre ha planeado retirarse en los Giants.

«Nunca quieres tratar de tomar decisiones sobre tu futuro mientras vives en el presente y no sabes las circunstancias de lo que podría pasar», dijo Manning esta semana. «Analizaré todo lo demás después de la temporada».

En cuanto al lunes por la noche, es difícil saber qué esperar. Los Gigantes han perdido ocho partidos seguidos desde que Jones comenzó a reemplazar por 2-0 a Manning, su línea ofensiva tan porosa como siempre. Jones fue capturado hasta ocho veces en un juego contra los Cardenales el mes pasado; nunca ha tenido las mejores armas ofensivas Golden Tate, Saquon Barkley, Evan Engram y Sterling Shepard en el campo para el mismo juego una vez esta temporada.

Manning sufrirá el mismo problema que Engram está fuera el lunes por la noche con una lesión en el pie. Así que la carga recaerá en Barkley y Tate, el último de los cuales tuvo tres touchdowns en dos juegos antes de que una conmoción cerebral lo dejara de lado contra Green Bay. El propio Barkley sigue siendo el mejor jugador ofensivo del equipo, pero tiene una difícil tarea por delante; los Eagles ocupan el cuarto lugar contra la carrera y probablemente quitarán esa arma, lo que obligará a Manning a vencerlos.

Puede hacerlo? La última victoria del mariscal de campo contra los Eagles llegó en 2016; la última vez que los venció en el Lincoln Financial Field fue ’13. Sus comienzos contra ellos el año pasado no fueron impresionantes; Un touchdown, dos intercepciones, ningún juego de 300 yardas y seis capturas.

Es una tarea difícil. Sin embargo, la nostalgia que rodea su inicio final, atascado con un récord de carrera de 116-116, es el tipo de impulso mental para los Gigantes que es imposible ignorar.

2. ¿Se puede recuperar la defensa de los Eagles?
Una mirada a lo que sucedió contra los Dolphins es inexplicable para una defensa que mantuvo a este equipo en los juegos durante toda la temporada. Un grupo que limitó a los Patriots y Seahawks, contendientes del Super Bowl, a solo 34 puntos en total, cedió 37 la semana siguiente a un equipo de 3-9 que intentaba prepararse para selecciones de draft.

«No quieres ser el Capitán Obvio», dijo el líder del equipo y el profundo Malcolm Jenkins. «No jugamos bien. No hay necesidad de vencer a un caballo muerto».

El mariscal de campo oficial Ryan Fitzpatrick acumuló 365 yardas aéreas, la tercera mayor cantidad para un oponente de los Eagles esta temporada detrás de Aaron Rodgers y Case Keenum en la apertura de la temporada. El equipo estaba 4-por-4 en oportunidades de zona roja, el peor desempeño de la defensa de los Eagles esta temporada. Tenga en cuenta que los Dolphins nunca habían ido mejor que 2 por 2 en porcentaje en ningún juego antes del domingo pasado.

La ofensiva de los Gigantes, en papel, parece el remedio perfecto para los problemas de las Eagles. Son 25 en yardas totales, 25 en puntos por juego, y sus 28 sorteos son los que más empatan en la NFL. Es un desajuste en el papel, uno en el que los linieros defensivos Brandon Graham y Fletcher Cox deberían causar estragos. (Derek Barnett puede sentarse con una lesión en el tobillo).

3. ¿Fue la semana pasada una señal de que las Eagles han encontrado su ritmo ofensivamente?
Si hay algún lado positivo del juego de los Dolphins la semana pasada, es que la ofensiva de Filadelfia finalmente pareció dar un paso adelante. Carson Wentz, enfrentando fuertes críticas al ingresar al juego, reunió su mejor desempeño desde la victoria de septiembre contra Green Bay. Sus 310 yardas aéreas pasaron a siete receptores diferentes a pesar de que la mayoría de sus armas fueron dejadas de lado por las lesiones. Fue despedido solo dos veces y no tuvo una sola rotación hasta un lanzamiento de Hail Mary al final del juego.

El ataque, a pesar de la pérdida de Jordan Howard (hombro), que todavía está sufriendo, parece haberse estabilizado detrás del recluta de segunda ronda Miles Sanders. El receptor abierto Alshon Jeffery parece completamente sano, aumentando a 137 yardas, nueve atrapadas y un touchdown. El ala cerrada Zach Ertz dio un paso atrás la semana pasada, pero tuvo tres juegos consecutivos de más de nueve atrapadas antes de eso.

La pregunta es si Wentz puede mantener el impulso. Todavía no ha organizado juegos consecutivos de más de tres pases de touchdown desde su temporada anterior al ACL, calibre MVP en 2017. En teoría, los Giants son el equipo perfecto para lograr esa estadística de siguiente nivel.

Philadelphia Eagles vs NY Giants en VIVO

Si has notado un tema de «en el papel, es una explosión», has reconocido la dificultad de perjudicar a las Eagles en 2019. La falta de química del equipo es palpable; en solo dos años, una franquicia que prosperó en el papel de perdedor definido por el entrenador en jefe Doug Pedersen ya no parece luchar juntos.

Son titulares lentos, anotando un touchdown en el primer trimestre solo dos veces en las últimas siete semanas. No pueden cerrar, anotando un promedio de 3.2 puntos en el cuarto trimestre durante el mismo tramo. Contra los Dolphins, desperdiciaron una ventaja de 14 puntos con 11:44 restantes en el tercer cuarto contra un equipo que literalmente está tratando de perder.

Si hay algo positivo, todas las estadísticas se alinean a favor de las Eagles contra un equipo al que han derrotado en los últimos años. Eli Manning, cada vez que aparece en el campo, parece que no le queda nada. La última vez que Malcolm Jenkins habló tan apasionadamente, respondiendo a las críticas de un ex jugador defensivo, demolieron los Buffalo Bills 31-13 la semana siguiente.

Y todavía. Si fuera un apostador, me mantendría alejado, incluso con una apuesta de línea de dinero. Así de poco confiables han sido las Eagles 2019.

Predicción: Eagles 31, Giants 13

Vídeo resumen. Eagles 23-17 Giants:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 10, 2019