Written by: Ligas Americanas

Resultado: Tauro vs Costa del Este [Vídeo Resumen Goles] Final Liga Panamá 2019

Tauro vs Costa del Este
Tauro vs Costa del Este

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 8 de diciembre cuando se dispute la Gran Final de la Liga de Panamá Torneo Apertura 2019, donde el Tauro buscará demostrar porque es uno de los mejores equipos del país, pero tendrán que medirse a Costa del Este que llega en un gran momento listos para alzarse con el título en la cancha del Rommel Fernández.

Hora y Canal Tauro vs Costa del Este

Sede: Estadio Rommel Fernández, Ciudad de Panamá, Panamá
Hora: 5:00 pm de Panamá. 2:00 pm PT / 5:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: TV Max y RPCTV

Tauro vs Costa del Este en VIVO

El cuadro de Tauro ha sido uno de los protagonistas en Panamá en los últimos años, aunque esta temporada no le fue del todo bien logrando su clasificación a los cuartos de final apenas en la quinta posición, sin embargo dejaron fuera al Sporting San Miguelito, mientras que en semifinales golearon 3-0 al Atlético Independiente.

Por su parte, Costa del Este es un club de reciente creación pero que ha llegado de forma muy fuerte logrando su ascenso en la temporada 2017-2018 y ahora están muy cerca del ansiado título. Fueron líderes generales y en semifinales dejaron fuera al Plaza Amador.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 5 de octubre en la jornada 11 de la campaña regular en el Maracaná. En aquel choque los Costeños se llevaron un contundente triunfo 3-0, aunque mucho ha cambiado desde aquel juego.

Tanto el Tauro como Costa del Este saben de la importancia de este partido dado que ambos se juegan el todo por el todo, no hay margen de error, al finalizar el choque uno estará festejando el ansiado título y el otro tendrá que irse con el siempre amargo sabor del subcampeonato. En los pronósticos los Costeños son ligeros favoritos por llegar en mejor forma, pero los Toros tienen la jerarquía para luchar por el título. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Tauro vs Costa del Este.

Resultado: Tauro vs Costa del Este [Vídeo Resumen Goles] Final Liga Panamá 2019

Vídeo resumen. Tauro 2-0 Costa del Este:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 9, 2019