Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: West Ham vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Premier League 2019-2020

West Ham vs Arsenal
West Ham vs Arsenal

Gran partido entre equipos necesitados tendremos este lunes 9 de diciembre en la jornada 16 de la Premier League 2019-2020, cuando el West Ham busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los aleje de la zona baja, pero recibirán a un Arsenal que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Olímpico de Londres.

Hora y Canal West Ham vs Arsenal

Sede: Estadio Olímpico de Londres, Londres, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

West Ham vs Arsenal en VIVO

El cuadro del West Ham ha tenido una campaña irregular peleando en la parte baja de la tabla, por lo que necesitan hacerse fuertes en casa. Después de 15 jornadas suman 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 7 ocasiones.

Los Hammers vienen de un muy duro golpe en la jornada de media semana cuando les toco visitar a los Wolves siendo superados claramente 2-0, por lo que necesitan superar eso.

Por su parte, el Arsenal ha tenido una campaña complicada deambulando en media tabla, las competencias europeas cada vez están más lejos, por lo que necesitan cerrar de buena manera el año. Ellos suman 4 triunfos, 7 empates y 4 descalabros.

Los Gunners vienen de un duro golpe a media semana cuando recibieron al Brigthon en un duelo donde Alexandre Lacazette había puesto el empate momentáneo, sin embargo terminaron cayendo 1-2.

Tanto el West Ham como el Arsenal saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un paso en la pelea por sus objetivos en este cierre de año; en la tabla general encontramos a los Hammers en la quinceava posición con 16 puntos, mientras que los Gunners marchan décimos con 19 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. West Ham vs Arsenal.

Resultado: West Ham vs Arsenal [Vídeo Resumen Goles] Jornada 16 Premier League 2019-2020

Vídeo Resumen. West Ham 1-3 Arsenal:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 9, 2019