Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Morelia 2-0 Semifinales Torneo Apertura 2019

América vs Morelia 2-0 Semifinales Torneo Apertura 2019
América vs Morelia 2-0 Semifinales Torneo Apertura 2019

El América volvió a demostrar su jerarquía logrando vencer 2-0 al Morelia en la vuelta de las semifinales del Torneo Apertura 2019.

El partido partido arrancó de manera pareja, con ambos buscando el arco rival, sin embargo poco a poco el América empezó a tomar las riendas, siendo más peligroso, pero Morelia respondía, al 14 Rodrigo Millar estuvo cerca del primero, al 24 Henry Martín se tardó para definir y le terminaron tapando el tiro, al 34 Henry reventó el poste aunque en posición adelantada, finalmente la presión rindió frutos al 37 cuando Renato Ibarra logró el 1-0, las Águilas dominaban y al 44 Roger Martínez mandó un centro preciso que Federico Viñas mandó al fondo de cabeza para el 2-0 al descanso.

Para el segundo tiempo, corría el minuto 7 cuando Federico Viñas reventó el poste, América intentaba dominar, pero con el pasar de los minutos Morelia empezó a adelantar lineas, al 71 parecía lograr el empate tras una segunda jugada de Ortiz, pero que fue anulada por el VAR por fuera de lugar, Monarcas se volcó al ataque, pero en un contragolpe al 77 Roger Martínez la prendió desde fuera del área que parecía poner el 3-0, pero también fue anulado por el VAR por una mano previa, aun así, ya no hubo más.

Así, el América logró su boleto a la gran Final de la Liga MX al empatar 2-2 en el global pero avanzando por mejor posición sobre los Monarcas, se medirá al Monterrey en una final navideña. América 2-0 Morelia.

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles América vs Morelia 2-0 Semifinales Torneo Apertura 2019

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 8, 2019