Written by: Champions League 2019-2020

Resultado: Dinamo Zagreb vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2019-2020

Dinamo Zagreb vs Manchester City
Dinamo Zagreb vs Manchester City

Se abren las emociones de este miércoles 11 de diciembre siguiendo con la jornada 6 de la Champions League 2019-2020, cuando el Dinamo Zagreb busque aprovechar su condición para sumar la victoria que les permita pensar en la clasificación, pero tendrán que recibir a un Manchester City que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al estadio Maksimir.

Hora y Canal Dinamo Zagreb vs Manchester City

Sede: Stadion Maksimir, Zagreb, Croacia
Hora: 11:55 am de México y Centroamérica. 12:55 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 1:55 pm de Bolivia y Venezuela. 2:55 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 9:55 am PT / 12:55 pm ET en Estados Unidos.
Canal: ESPN en México y Latinoamérica. TUDN en Estados Unidos.

Dinamo Zagreb vs Manchester City en VIVO

El cuadro del Dinamo Zagreb ha tenido una fase de grupos algo irregular y llegan a esta última jornada con la obligación de ganar para avanzar. Después de 5 fechas suman un triunfo, 2 empates y han perdido en un par de ocasiones.

Plavi está cumpliendo con una gran campaña en la Primera Liga de Croacia donde es líder en solitario. El pasado viernes recibieron al NK Varazdin logrando vencerlos gracias a solitaria anotación de Mario Gavranovic.

Por su parte, el Manchester City no ha mostrado un fútbol muy sólido, pero ha impuesto condiciones en esta fase de grupos teniendo ya la clasificación y el liderato asegurado al sumar 3 victorias y 2 empates en las 5 fechas disputadas.

Los Ciudadanos prácticamente han quedado fuera de la pelea por el título en la Premier League al rezagarse a 14 puntos del liderato, esto después de que el sábado pasado cayeran en casa 1-2 ante el Manchester United en el Derby de Manchester.

Tanto el Dinamo Zagreb como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita cerrar con todo; en el Grupo C encontramos a los Croatas en la tercera posición con 5 puntos y necesita ganar y esperar que el Shakhtar no gane para avanzar, mientras que los Ciudadanos son líderes ya clasificados con 11 unidades en esta Champions League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Dinamo Zagreb vs Manchester City.

Resultado: Dinamo Zagreb vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Champions League 2019-2020

Vídeo resumen. Dinamo Zagreb 1-4 Manchester City:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 11, 2019