Resultado: Baltimore Ravens vs NY Jets [Vídeo Resumen] ver Semana 15 NFL 2019

diciembre 11, 2019
333 Visitas
Baltimore Ravens vs NY Jets

Los Baltimore Ravens serán los anfitriones de los New York Jets para comenzar la Semana 15 en lo que será la última entrega de «Thursday Night Football» para la temporada 2019 de la NFL. Los Ravens al rojo vivo continúan montando una gran ola de impulso después de ganar un noveno juego consecutivo el domingo, derrotando al contendiente de playoffs de la AFC Buffalo como visitantes, 24-17, y logrando un puesto en los playoffs en el proceso. Con un récord de 11-2, Baltimore ahora se sienta solo en la cima de la clasificación de la AFC gracias a la ayuda de la victoria de la Semana 14 de los Jefes sobre los Patriots. Los Ravens también controlan su propio destino para asegurar la ventaja de local en los playoffs como el sembrado No. 1. El siguiente orden del día es asegurar su segundo título consecutivo de la AFC Norte extendiendo su racha de victorias a 10 juegos con una victoria sobre los Jets el jueves.

Los Jets aparentemente mordidos por serpientes continúan avanzando a pesar de otra temporada decepcionante plagada de lesiones. Su resistencia se mostró en su casa el domingo pasado cuando derribaron a los Dolphins para recuperarse de una inexcusable derrota de la Semana 13 ante los Bengalíes 0-11. El pateador Sam Ficken conectó un gol de campo de 44 yardas cuando expiró el tiempo para darle a los Jets una victoria 22-21 sobre los Fins. Una victoria que fue una dulce venganza para el entrenador en jefe Adam Gase después de sufrir una vergonzosa derrota ante los Dolphins 0-7 (su antiguo empleador) en la Semana 7. Desafortunadamente, la cuarta victoria de los Jets en cinco juegos no es suficiente para mantenerlos en disputa de playoffs. Ahora con 5-8 en la temporada, sin posibilidad de llegar a la postemporada, el orgullo será la única motivación de los Jets mientras se dirigen a Baltimore en busca de una colosal sorpresa contra los Ravens.

Hora y Canal Ravens vs Jets

Inicio: jueves 12 de diciembre a las 5:20 p.m PT / 8:20 p.m. ET en Estados Unidos.
TV: FOX / NFL Network en Estados Unidos. Fox Sports en México.
Spread: Ravens -14.5

Tres cosas para mirar

1. Juego de carrera de los Ravens vs Defensa de carrera de los Jets
El enfrentamiento más intrigante del jueves enfrenta al ataque terrestre mejor clasificado de los Ravens contra la defensa de élite de los Jets. Los Jets ocupan el segundo lugar en la NFL en yardas por tierra permitidas por juego (78.8) pero ceden solo 3.0 yardas por acarreo, lo que marca el ritmo de la liga. Eso es un buen augurio para Nueva York contra la fuerza de la ofensiva de Baltimore. Sin embargo, reducir la velocidad de un juego terrestre de los Ravens que promedia un alucinante 200,9 yardas por competencia para ir junto con los 18 mejores touchdowns por tierra de la liga es más fácil decirlo que hacerlo.

Los Ravens no solo presentan el ataque por tierra No. 1 en la NFL, lo hacen por un margen muy amplio con 51.8 yardas por tierra más por juego que su próximo competidor más cercano (San Francisco, 149.1 ypg). Esa brecha es la misma que la diferencia entre los 49ers No. 2 y los Chargers No. 22. Aún más impresionante, Baltimore sigue en camino de romper el récord de equipo de la NFL en una temporada, que actualmente tienen los Patriots de 1978.

Con la combinación peligrosa del escurridizo mariscal de campo Lamar Jackson para ir con el juego Power Run de Mark Ingram II, los Jets enfrentarán un conjunto único de desafíos diferentes a los que han enfrentado durante toda la temporada. ¿Podría decirse que la defensa de carrera superior de la liga tendrá algo para el potente ataque terrestre de los Ravens el jueves? Veremos.

2. ¿Noche récord para Lamar Jackson?
Si la defensa de los Jets no está a la altura del desafío, Lamar Jackson seguramente los hará pagar. El favorito MVP se unió a Michael Vick la semana pasada como el segundo quarterback en la historia de la liga en eclipsar la marca de 1,000 yardas por tierra. Y Jackson parece listo para hacer otra carrera en la historia el jueves. Necesita solo 23 yardas por tierra contra los Jets para romper el récord de Vick en una temporada para un mariscal de campo y aún le quedan dos juegos más. Si bien la defensa de la carrera de los Jets es realmente robusta, permitieron al mariscal de campo de los Dolphins, Ryan Fitzpatrick, de 37 años, correr para 65 yardas en solo 7 acarreos la semana pasada. Por lo tanto, es seguro decir que Jackson tiene una excelente oportunidad para romper el récord.

El interlocutor de doble amenaza también es capaz de hacer mucho daño con su brazo contra la defensa de pase 18 de los Jets (242.0 ypg). Jackson lidera a todos los quarterbacks de la NFL con 28 pases de touchdown. Y una paliza secundaria de los Jets, que podría haber caído hasta tres titulares, incluido el profundo estrella Jamal Adams (tobillo), ciertamente tendrá las manos llenas.

Dicho esto, podría ser una salida más dura de lo esperado para el objetivo favorito de Jackson, el ala cerrada Mark Andrews, que lidera a los Ravens en recepciones (54), yardas recibidas (707) y touchdowns (7). La defensa de los Jets ha estado entre las más tacañas de la NFL en lo que respecta a ala cerrada opuesta, permitiendo solo dos touchdowns durante toda la temporada.

3. La ofensiva de los Jets
Los Jets abrieron el talonario de cheques con el fichaje del corredor estrella Le’Veon Bell en la temporada baja con la esperanza de reforzar su juego de carrera. Hasta ahora, ese no ha sido el caso, ya que Nueva York ocupa el 31 ° lamentable en la NFL en ofensiva rápida (75.6 ypg). Y aunque Bell ha sido un engranaje importante en el juego aéreo de los Jets, todavía tiene que correr para más de 70 yardas en un juego durante toda la temporada y solo tiene tres touchdowns por tierra. Se espera que Bell regrese para el enfrentamiento del jueves después de perderse la competencia del domingo contra los Dolphins por una enfermedad. Pero según su desempeño hasta el momento, puede que no haya mucha esperanza para él en el terreno contra la defensa de la sexta posición de los Ravens. Eso va para un juego anémico de carrera de Jets en su conjunto.

Sin embargo, puede haber un rayo de esperanza para el mariscal de campo de segundo año Sam Darnold y el juego aéreo de los Jets el jueves por la noche. En sus últimos cinco juegos, Darnold ha lanzado nueve pases de touchdown contra dos intercepciones mientras promedia 269.4 yardas por juego. El receptor abierto Robby Anderson se ha incendiado últimamente, sumando 18 recepciones para 303 yardas y un par de puntajes en sus últimos tres concursos. Y el receptor líder Jamison Crowder sigue siendo una amenaza, junto con el favorito de la zona roja Ryan Griffin y la válvula de seguridad Bell.

Por supuesto, también hay preocupaciones por el juego aéreo de los Jets. Para empezar, la defensa de pase del noveno puesto de los Ravens ha registrado tantas intercepciones (11) como permitieron los pases de touchdown. Y una defensa de Baltimore feliz de blitz que acumuló seis capturas y 12 hits de QB la semana pasada contra el mariscal de campo de los Bills, Josh Allen, probablemente sea un puñado para una línea ofensiva improvisada de los Jets que ha permitido el cuarto mayor número de capturas (47) en la NFL esta temporada .

Baltimore Ravens vs NY Jets en VIVO

Si los Jets se presentan en Baltimore con el mismo choque de trenes de una ofensa que trajeron a Cincinnati hace dos semanas, la noche del jueves será muy embarazosa para ellos. De hecho, va a requerir un esfuerzo impecable de los Jets en ambos lados del fútbol para tener incluso una oportunidad de pelear contra los Cuervos que están al rojo vivo, que lucharán por un título de división y una ventaja de campo local en los playoffs.

Incluso con un rendimiento impecable, los Jets tendrán dificultades para mantener el ritmo de la ofensiva de mayor puntaje de la NFL. Y una defensa de Baltimore que no ha permitido más de 20 puntos en un juego desde la semana 5 no es probable que lo haga. Los Ravens logran una décima victoria consecutiva récord de franquicia frente al público local para asegurar su segundo título consecutivo de la AFC Norte.

Predicción: Ravens 31, Jets 13

Vídeo resumen. Ravens 42-21 Jets:

También te podría interesar

América vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa GNP México 2020
Fútbol Mexicano
7 Visitas
Fútbol Mexicano
7 Visitas

América vs Toluca EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa GNP México 2020

Gabriel Rendón Nadal - julio 2, 2020

Se cierran las emociones de este viernes 3 de julio en el arranque de la Copa GNP por México 2020,…

Tigres vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa GNP México 2020
Fútbol Mexicano
9 Visitas
Fútbol Mexicano
9 Visitas

Tigres vs Mazatlán EN VIVO Hora, Canal, Dónde ver Jornada 1 Copa GNP México 2020

Gabriel Rendón Nadal - julio 2, 2020

Vuelve la actividad del fútbol mexicano este viernes 3 de julio con la jornada 1 de la Copa GNP por…

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Getafe 1-0 Jornada 33 Liga Española 2019-2020
Liga Española 2019-2020
30 Visitas
Liga Española 2019-2020
30 Visitas

[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Real Madrid vs Getafe 1-0 Jornada 33 Liga Española 2019-2020

Gabriel Rendón Nadal - julio 2, 2020

El Real Madrid hizo el trabajo duro con una victoria por 1-0 sobre Getafe el jueves por la noche para…

Dejar un Comentario

Tu email no será publicado