Written by: Europa League

Resultado: Manchester United vs AZ Alkmaar [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Europa League 2019-2020

Manchester United vs AZ Alkmaar
Manchester United vs AZ Alkmaar

Gran partido por el liderato del grupo tendremos este jueves 12 de diciembre en la jornada 6 de la Europa League 2019-2020, cuando el Manchester United busque aprovechar su condición de local para imponer su jerarquía, pero tendrán que recibir a un AZ Alkmaar que saldrá motivado por el triunfo en su visita al Old Trafford.

Hora y Canal Manchester United vs AZ Alkmaar

Sede: Estadio Old Trafford, Manchester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en México y Latinoamérica. Unimás en Estados Unidos.

Manchester United vs AZ Alkmaar en VIVO

El cuadro del Manchester United ha tenido una buena fase de grupos cumpliendo con los pronósticos teniendo la clasificación en la bolsa, pero todavía quiere amarrar el liderato. Tras 5 jornadas suman 3 victorias, un empate y han sido vencidos en una ocasión.

Los Red Devils han venido mejorando en las últimas semanas en la Premier League donde han escalado al quinto puesto. El sábado pasado visitaron al Manchester City logrando un grandísimo triunfo 1-2 con goles de Marcus Rashford y Anthony Martial.

Por su parte, el AZ Alkmaar también ha hecho bien las cosas teniendo el boleto a la fase final en la bolsa, pero quieren aspirar al liderato y por ello saldrán a «matar o morir». Ellos suman 2 triunfos y 3 empates manteniéndose invictos.

Los Granjeros de queso están teniendo un gran torneo en la Eredivisie de Holanda done marchan segundos a tres puntos del liderato. El sábado pasado visitaron al PEC Zwolle logrando vencerlos 0-3 con doblete de Oussama Idrissi y uno más de Myron Boadu.

Tanto el Manchester United como el AZ Alkmaar saben de la importancia de este partido dado que ambos están clasificados pero todavía luchan por el liderato; en el Grupo L encontramos a los Red Devils como líderes con 10 puntos, mientras que el AZ es segundo con 9 unidades en esta Europa League. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Manchester United vs AZ Alkmaar.

Resultado: Manchester United vs AZ Alkmaar [Vídeo Resumen Goles] Jornada 6 Europa League 2019-2020

Vídeo resumen. Manchester United 4-0 AZ Alkmaar:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 12, 2019