Written by: UFC

UFC 245: Max Holloway vs Alexander Volkanovski [Vídeo Repetición] Cobertura, Resultado, Ganador

Max Holloway vs Alexander Volkanovski
Max Holloway vs Alexander Volkanovski

Las élites de peso pluma de  la UFC Max Holloway y Alexander Volkanovski chocarán este sábado 14 de diciembre de 2019 en UFC 245 desde el interior de T-Mobile Arena en Las Vegas, Nevada.

Holloway no ha perdido en 145 libras desde 2013, ganando 14 peleas increíbles en ese lapso. Independientemente de los estilos de sus oponentes, Holloway dibuja a cada uno de ellos en combates de kickboxing, ahogándolos con un volumen constante. Similar al evento principal, esta pelea se burla por el hecho de que Volkanovski también abruma a sus oponentes con actividad constante. El contendiente australiano ha ganado 17 combates consecutivos, incluidos sus primeros siete dentro del Octágono.

Es una pelea notable que plantea muchas preguntas, así que echemos un vistazo más de cerca a las claves de la victoria para cada hombre:

Max Holloway

Récord: 21-4
Victorias clave: José Aldo (UFC 218, UFC 212), Frankie Edgar (UFC 240), Brian Ortega (UFC 231) Anthony Pettis (UFC 206), Ricardo Lamas (UFC 199), Cub Swanson (UFC en FOX 15), Jeremy Stephens (UFC 194)
Derrotas clave: Dustin Poirier (UFC 236, UFC 143), Conor McGregor (UFC Fight Night 26), Dennis Bermudez (UFC 160)
Claves para la victoria: hay golpeadores de alto volumen, y luego está Max «Bendito» Holloway. El hawaiano habitualmente establece récords de diferencia de golpes cuando pelea, acumulando números masivos después de establecer el jab y lanzar docenas de combinaciones.

Holloway ha demostrado la capacidad de luchar desde el exterior y evitar a los enemigos con movimientos laterales, pero esta no es la lucha por esas tácticas. Volkanovski es un matón, uno bien entrenado para golpear a los enemigos que buscan evitar intercambios. De hecho, tanto a Holloway como a Volkanovski les gusta ser la pelea que lidera el baile, y parece probable que cualquier hombre que avance estará obteniendo mejores intercambios.

También es importante que Holloway patee activamente, ya que se puede contar con Volkanovski para lanzar la patada de cambio furtivamente poderosa hacia la sección media. Patear puede aumentar el riesgo de derribo, pero Holloway no puede esperar superar a Volkanovski mientras se limita a un pequeño arsenal.

¡Por último, el trabajo corporal será clave aquí! Esta es una pelea de 25 minutos, y aunque ninguno de los dos va a fatigarse hasta el punto de volverse ineficaz, el trabajo corporal preciso puede causar descuido en rondas posteriores. Además, si Holloway está bajo y rasga ganchos en el vientre, a Volkanovski le resultará difícil lanzar un derribo de doble pierna.

Alexander Volkanovski

Récord: 20-1
Victorias clave: José Aldo (UFC 237), Chad Mendes (UFC 232), Darren Elkins (UFC Fight Night 133), Jeremy Kennedy (UFC 221), Mizuto Hirota (UFC Fight Night 110)
Derrotas clave: ninguna
Claves para la victoria: Volkanovski es un atleta realmente impresionante, una combinación brutal de fuerza monstruosa y acondicionamiento impecable. Aunque ciertamente no está por encima de tirar a su enemigo a la colchoneta y simplemente aplastarlos, Volkanovski también es un hábil kickboxer técnico, ya que combina un jab inteligente y una patada de pierna líder bastante bien.

Una vez más, parece muy probable que este combate sea decidido por el hombre que avanza, ya que ambos funcionan mejor mientras lideran el baile. En ese sentido, la lucha de Volkanovski debería ser una verdadera ventaja, incluso si no puede lograr un solo derribo, ya que el australiano puede comprometerse completamente con patadas y puñetazos sin temor a que lo golpeen en la espalda.

Volkanovski tiene que dejarle en claro a Holloway que no puede hacer lo mismo. Incluso si el disparo falla, intentar agacharse con la mano derecha o recibir una patada envía un mensaje valioso de que Holloway tiene que preocuparse por el derribo. En lo que es probable que sea una pelea competitiva de alto volumen, esa pequeña duda podría ser la que marca la diferencia.

Max Holloway vs Alexander Volkanovski en VIVO

Esta es realmente una pelea tremenda.

Holloway se ha establecido claramente como el segundo peso pluma más grande de todos los tiempos. Si bien aún queda trabajo por hacer para sacar a José Aldo de esa posición, Holloway también ha demostrado ser uno de los mejores campeones del deporte. En Featherweight, simplemente ha sido intocable.

Volkanovski, mientras tanto, tiene todos los atributos físicos y técnicos que uno busca en un futuro campeón. Ha superado todas las pruebas que le lanzan con gran éxito: ¡Aldo y Chad Mendes también son pruebas GRAVES! Es un testimonio de su talento que es un desvalido menor para un campeón tan dominante.

Es una combinación de habilidades tan altas que parece probable una revancha eventual independientemente del resultado. Para Holloway, existe la posibilidad de que se mueva a Peso Ligero si alguna vez tose su corona de 145 libras, pero de lo contrario, volverá a estar en la mezcla de inmediato. Mientras tanto, si Volkanovski es el hombre que destronará al hawaiano, sus probabilidades parecen ser fuertes para un largo reinado del título.

Vídeo Repetición:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 15, 2019