Written by: Eredivisie

Resultado: AZ Alkmaar vs Ajax [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Eredivisie 2019-2020

AZ Alkmaar vs Ajax
AZ Alkmaar vs Ajax

Partidazo de poder a poder directo por el título tendremos este domingo 15 de diciembre en la jornada 17 de la Eredivisie 2019-2020, cuando el AZ Alkmaar busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que los ponga como co-líderes, pero tendrán que recibir a un Ajax que llega dolido, aunque con sed de revancha en su visita al AFAS Stadion.

Hora y Canal AZ Alkmaar vs Ajax

Sede: AFAS Stadion, Alkmaar, Países Bajos
Hora: 4:45 pm de Holanda. 9:45 am de México y Centroamérica. 10:45 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 12:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 7:45 am PT / 10:45 am ETe en Estados Unidos.
Canal: Fox Sports en Holanda. ESPN en México y Latinoamérica.

AZ Alkmaar vs Ajax en VIVO

El cuadro del AZ Alkmaar ha cumplido con una gran temporada peleando entre los líderes de la competencia, sin embargo si sueña con el título no pueden aflojar. En la jornada pasada vencieron 3-0 al PEC Zwolle para colocarse con 12 triunfos, 2 empates y 2 descalabros.

El AZ tuvo actividad a media semana en la Europa League donde visitaron al Manchester United siendo goleados 4-0, aunque ya tenían la clasificación en la bolsa.

Por su parte, el Ajax ha marcado el ritmo de la competencia, pero también es un hecho que ha tenido una semana complicada. En la jornada pasada recibieron al Willem II siendo derrotados 0-2 para quedarse con 13 triunfos, 2 empates y un descalabro.

Ajacieden tuvo actividad a media semana en un duelo de «vida o muerte» ante el Valencia, en casa, luchando, pero perdiendo 1-0 y con ello quedaron eliminados de la Champions League, algo que fue un duro fracaso para ellos, con Edson Álvarez de titular.

Tanto el AZ Alkmaar como el Ajax saben de la importancia de este partido dado que son los dos clubes que están dominando en Holanda y quieren llevarse el título; en la tabla general encontramos al Ajacieden como líder con 41 puntos mientras que el AZ marcha segundo con 38 unidades en esta Eredivisie. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. AZ Alkmaar vs Ajax.

Resultado: AZ Alkmaar vs Ajax [Vídeo Resumen Gol] Jornada 17 Eredivisie 2019-2020

Vídeo resumen. AZ Alkmaar 1-0 Ajax:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 15, 2019