Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Wolves vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Premier League 2019-2020

Wolves vs Tottenham
Wolves vs Tottenham

Gran partido de poder a poder tendremos este domingo 15 de diciembre abriendo la actividad del día en la jornada 17 de la Premier League 2019-2020, cuando los Wolves busquen aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los consolide entre los líderes, pero recibirán a un Tottenham que saldrá decidido a imponer su jerarquía en su visita al Molineux Stadium.

Hora y Canal Wolves vs Tottenham

Sede: Molineux Stadium, Wolverhampton, Inglaterra
Hora: 2:00 pm de Reino Unido. 8:00 am de México y Centroamérica. 9:00 am de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 11:00 am de Brasil, Argentina, Chile, Paraguay y Uruguay. 6:00 am PT / 9:00 am ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Wolves vs Tottenham en VIVO

El cuadro de los Wolves ha cumplido con una gran campaña manteniéndose en la pelea por los primeros puestos, pero si sueña con algo histórico no puede fallar en casa. En la jornada pasada igualaron 2-2 ante Brighton para colocarse con 5 victorias, 9 empates y 2 descalabros.

Los Lobos tuvieron actividad a media semana logrando un gran triunfo 4-0 sobre el Besiktas, en la Europa League, con hat-trick de Diogo Jota, que ha anotado 5 de los últimos 6 goles del equipo. En ese juego no vio actividad Raúl Jiménez al estar suspendido, pero seguramente estará este domingo.

Por su parte, el Tottenham ha venido mejorando de la mano de José Mourinho. En la jornada pasada aplastaron 5-0 al Burnley para colocarse con 6 victorias, 5 empates y 5 partidos perdidos.

Los Spurs también tuvieron acción a media semana pero ellos en la Champiosn League donde cayeron 3-1 en su visita al Bayern Múnich, aunque ya tenían la clasificación en la bolsa.

Tanto los Wolves como el Tottenham saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar un golpe de autoridad rumbo al cierre de año; en la tabla general encontramos a los Lobos en la sexta posición con 24 puntos, mientras que los Spurs están un puesto abajo con 23 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Wolves vs Tottenham.

Resultado: Wolves vs Tottenham [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Wolves 1-2 Tottenham:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 15, 2019