Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Arsenal vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Premier League 2019-2020

Arsenal vs Manchester City
Arsenal vs Manchester City

Partidazo de poder a poder tendremos este domingo 15 de diciembre en la jornada 17 de la Premier League 2019-2020, cuando el Arsenal busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que les permita pelear por los primeros puestos, pero tendrán que recibir a un Manchester City que no tiene margen de error, les urge ganar en su visita al Emirates Stadium.

Como llegan los equipos

El cuadro del Arsenal ha tenido una campaña complicada que los tiene deambulando en media tabla. En la jornada pasada lograron un buen triunfo 1-3 en su visita al West Ham para colocarse con 4 victorias, 4 empates y han sido vencidos en 8 ocasiones.

Los Gunners tuvieron actividad a media semana en la Europa League donde visitaron al Standard Lieja igualando 2-2, con goles de Alexandre Lacazette y Bukayo Saka, amarrando el liderato del sector.

Por su parte, el Manchester City se mantiene como uno de los protagonistas, pero la realidad es que no les ha ido tan bien y el título prácticamente se les ha escapado de las manos, sobretodo tras la derrota 2-1 ante el Manchester United en la jornada pasada, que los dejó con 10 triunfos, 2 empates y 4 partidos perdidos.

Los Ciudadanos también tuvieron actividad a media semana, pero ellos en la Champions League donde no tuvieron problemas para golear 1-4 al Dinamo Zagreb con hat-trick de Gabriel Jesus y uno más de Phil Foden, ya con el boleto asegurado como líderes.

Tanto el Arsenal como el Manchester City saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita seguir en carrera por sus objetivos en este cierre de año rumbo a la segunda vuelta; en la tabla general encontramos a los Gunners en la novena posición con 22 puntos, mientras que los Ciudadanos son terceros con 32 unidades en esta Liga Premier.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 3 de febrero en la segunda vuelta de la campaña pasada en Etihad Stadiun. En aquel choque los Citizens se llevaron el triunfo 3-1 con hat-trick de Sergio «Kun» Aguero.

Hora y Canal Arsenal vs Manchester City

El juego entre Arsenal vs Manchester City se estará disputando en punto de las 16:30, 4:30 pm, hora local de Reino Unido; en Estados Unidos iniciará a las 8:30 am del Pacífico y 11:30 am del Este. Otros horarios son:
México, Costa Rica, Guatemala, Honduras, El Salvador y Nicaragua: 10:30 am
Colombia, Ecuador, Panamá y Perú: 11:30 am
Bolivia y Venezuela: 12:30 pm
Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay: 1:30 pm

La transmisión del partido Manchester City vs Arsenal en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica; en Sudamérica será por ESPN, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Telemundo. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la Premier League que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final.

Arsenal vs Manchester City en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de un gran partido entre dos clubes grandes de Inglaterra, pero la realidad es que los Ciudadanos son favoritos por su mejor momento y calidad, aunque los Gunners están en casa donde suelen hacerse fuertes, además que les urge ganar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Arsenal vs Manchester City.

Resultado: Arsenal vs Manchester City [Vídeo Resumen Goles] Jornada 17 Premier League 2019-2020

Vídeo resumen. Arsenal 0-3 Manchester City:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 15, 2019