Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Aston Villa vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa de la Liga 2019-2020

Aston Villa vs Liverpool
Aston Villa vs Liverpool

Arrancan las emociones de los Cuartos de Final de la Carabao Cup 2019-2020 este martes 17 de diciembre, cuando el Aston Villa busque aprovechar su condición de local para sumar una victoria que les de el boleto aprovechando que el Liverpool no tendrá plantel completo, aun así, saldrá a imponer su calidad en su visita al Villa Park.

Hora y Canal Aston Villa vs Liverpool

Sede: Villa Park, Birmingham, Inglaterra
Hora: 8:45 pm de Reino Unido. 1:45 pm de México y Centroamérica. 2:45 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 3:45 pm de Bolivia y Venezuela. 4:45 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 11:45 am PT / 2:45 pm ET en Estados Unidos.
Canal: SKY Sports en Reino Unido, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. ESPN+ en Estados Unidos.

Aston Villa vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Aston Villa está teniendo una temporada complicada en la Premier League donde se ubican en la posición 17 al borde de la zona de descenso. Vienen de una dura derrota el sábado pasado cuando visitaron al Sheffiled United siendo vencidos 2-0.

Los Villanos se midieron al Wolverhampton en los Octavos de Final el pasado 30 de octubre en un choque cerrado que lograron definir a su favor 2-1 con anotaciones de Anwar El Ghazi y El Mohamady.

Por su parte, el Liverpool está teniendo una temporada espectacular en la Premier League perfilándose al título con 16 victorias y un empate en 17 fechas. El sábado pasado recibieron al Watford logrando doblegarlos 2-0 con doblete de Mohamed Salah.

Los Reds se midieron al Arsenal en los Octavos de Final de la Copa en un duelo espectacular que concluyó con un 5-5 en tiempo regular para tener que irse a los penales donde se quedarían con el triunfo 5-4.

Tanto el Aston Villa como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita firmar su boleto a las semifinales de la competencia. Los Villanos intentarán aprovechar que los Reds jugarán con un plantel alternativo debido a que mañana tendrán su duelo en el Mundial de Clubes con su plantel estelar, aun así, tienen el potencial para pensar en avanzar. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Aston Villa vs Liverpool.

Resultado: Aston Villa vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Cuartos de Final Copa de la Liga 2019-2020

Vídeo resumen. Aston Villa 5-0 Liverpool:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 17, 2019