Written by: Liga Española 2019-2020

Resultado: Bergantiños vs Sevilla [Vídeo Resumen Gol] ver Copa del Rey 2019-2020

Bergantiños vs Sevilla
Bergantiños vs Sevilla

Arrancan las emociones de la segunda ronda en la Copa del Rey 2019-2020 este miércoles 18 de diciembre, cuando el Bergantiños busque aprovechar su condición de local para intentar hacer un duelo digno cuando reciban a un Sevilla que saldrá a imponer su jerarquía en su visita al Estadio Riazor.

Hora y Canal Bergantiños vs Sevilla

Sede: Estadio Riazor, La Coruña, España
Hora: 6:00 pm de España. 11:00 am de México y Centroamérica. 12:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 2:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay.
Canal: Cuatro en España. SKY Sports en México y Centroamérica. DirecTV Sports en Sudamérica.

Bergantiños vs Sevilla en VIVO

El cuadro del Bergantiños es un club que milita en la tercera división de España donde está teniendo una temporada muy complicada al ubicarse en la posición 16. El pasado sábado les toco visitar al Paiosaco igualando 0-0.

Los de Carballo lograron su clasificación a esta fase final de la Copa del Rey tras su gran actuación la temporada pasada donde concluyeron en la segunda posición quedándose muy cerca del ansiado ascenso a la segunda división, aunque para esta temporada muchas cosas han cambiado.

Por su parte, el Sevilla ha tenido un buen torneo peleando entre los líderes de LaLiga, se ubica en la tercera posición, pero viene de un duro golpe el domingo pasado cuando recibieron al Villarreal siendo vencidos 1-2.

Los Nervionenses intentarán mejorar la actuación de la campaña pasada cuando llegaron hasta los cuartos de final quedando eliminados a manos del Barcelona.

Tanto el Bergantiños como el Sevilla saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en la serie, aunque la realidad es que los Nervionenses, del Chicharito, son amplios favoritos para ganar y hacerlo sin problemas, sería una gran campanada si los Gallegos rescatan, al menos, el empate. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Bergantiños vs Sevilla.

Resultado: Bergantiños vs Sevilla [Vídeo Resumen Gol] ver Copa del Rey 2019-2020

Vídeo resumen. Bergantiños 0-1 Sevilla:

Etiquetas: , , , , , Last modified: diciembre 18, 2019