Written by: Fútbol Mexicano

Resultado: Cruz Azul vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Diciembre 2019

Cruz Azul vs Celaya
Cruz Azul vs Celaya

Gran partido amistoso tendremos este domingo 22 de diciembre, cuando el Cruz Azul dispute su segundo juego de pretemporada antes de hacer una pausa por la Navidad, tendrán una buena prueba al medirse al Celaya que buscará aprovechar al máximo está oportunidad en La Noria.

Hora y Canal Cruz Azul vs Celaya

Sede: La Noria, CDMX, México
Hora: 10:00 am de México
Canal: Sin Transmisión TV. Minuto a minuto en redes sociales.

Cruz Azul vs Celaya en VIVO

El cuadro del Cruz Azul se está preparando para una nueva temporada donde el único objetivo será levantar el título, no han tenido mucho movimiento en este mercado destacando la llegada de Sebastián Jurado, así como la de Jaime Ordiales como director deportivo.

La Máquina Cementera tuvo su primer amistoso el jueves pasado cuando se midieron al Cruz Azul Hidalgo logrando vencerlos 2-0 con goles de Elías Hernández y Santiago Giménez.

Por su parte, Celaya también se prepara para un nuevo torneo en el Ascenso MX donde sueñan con ahora si levantar el título tras quedarse en las semifinales la campaña pasada.

Los Toros tendrán está primera prueba que, sin duda, deben aprovechar al máximo ante un rival de jerarquía, no deben desaprovechar este tipo de oportunidades.

Tanto el Cruz Azul como el Celaya saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes se preparan para una nueva temporada donde el objetivo será el título, todavía quedan unas semanas de preparación por lo que podría haber muchos movimientos y pruebas. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Cruz Azul vs Celaya.

Resultado: Cruz Azul vs Celaya [Vídeo Resumen Goles] Amistoso Diciembre 2019

Vídeo resumen. Cruz Azul 4-0 Celaya:

Etiquetas: , , , Last modified: diciembre 23, 2019