Written by: Premier League 2019-2020

Resultado: Leicester vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Premier League 2019-2020

Leicester vs Liverpool
Leicester vs Liverpool

Partidazo de poder a poder tendremos este jueves 26 de diciembre en la jornada 19 de la Premier League 2019-2020, cuando el Leicester busque aprovechar su condición de local para sumar un triunfo que los mantenga en carrera por el título, pero recibirán a un Liverpool que saldrá motivado listo para dar un nuevo paso rumbo al título en su visita al King Power Stadium.

Hora y Canal Leicester vs Liverpool

Sede: King Power Stadium, Leicester, Inglaterra
Hora: 8:00 pm de Reino Unido. 2:00 pm de México y Centroamérica. 3:00 pm de Colombia, Ecuador, Panamá y Perú. 4:00 pm de Bolivia y Venezuela. 5:00 pm de Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y Uruguay. 12:00 pm PT / 3:00 pm ET en Estados Unidos
Canal: SKY Sports en Inglaterra, México y Centroamérica. ESPN en Sudamérica. Telemundo en Estados Unidos.

Leicester vs Liverpool en VIVO

El cuadro del Leicester City ha cumplido con una gran temporada siendo uno de los protagonistas, pero si sueñan con el título necesitarán dar la sorpresa este jueves. Tras 18 jornadas suman 12 victorias, 3 empates y apenas han perdido en 3 ocasiones.

Los Foxes vienen de un duro golpe el sábado pasado cuando visitaron al Manchester City en un choque donde Jamie Vardy los puso al frente al 22, sin embargo los terminaron remontando para caer 3-1 final.

Por su parte, el Liverpool ha marcado el ritmo de la competencia estando cada vez más cerca del título con un paso espectacular al sumar 16 victorias y un empate en 17 fechas. No disputaron la jornada pasada al estar en el Mundial de Clubes.

Los Reds tuvieron actividad el sábado pasado proclamándose campeones del Mundial de Clubes 2019 al vencer 1-0 al Flamengo con solitaria anotación de Roberto Firmino en un choque muy cerrado.

Tanto el Leicester como el Liverpool saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes quieren conseguir la victoria que les permita terminar esta primera vuelta con el pie derecho; en la tabla general encontramos a los Reds como líderes con 49 puntos, mientras que los Foxes marchan como sublíderes con 39 unidades en esta Liga Premier. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Leicester vs Liverpool.

Resultado: Leicester vs Liverpool [Vídeo Resumen Goles] Jornada 19 Premier League 2019-2020

Resumen:

¡Los Reds siguen IMPARABLES🔥🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Leicester vs Liverpool 0-4 #PremierLeague 2019-2020

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 26 de diciembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 26, 2019