Written by: Liga MX Torneo Apertura 2019

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen] Fox Sports Final Torneo Apertura 2019

Monterrey vs América
Monterrey vs América

Tras una larga espera, finalmente este jueves 26 de diciembre arranca la gran Final del Torneo Apertura 2019, cuando el Monterrey busque aprovechar su condición de local para demostrar que quieren redondear un gran cierre de año, pero tendrán que medirse al América que ha preparado este juego con mucho tiempo intentará salir con vida de su dura visita al Estadio BBVA.

Como llegan los equipos

El cuadro del Monterrey llega a este partido tras su buena participación en el Mundial de Clubes donde se quedó con la tercera posición. Vencieron al Al Sadd en los Cuartos de Final, mientras que en las semifinales compitieron con todo, pero cayeron ante el Liverpool, para ir al duelo por el tercer puesto donde vencieron en penales al Al Hilal.

Los Rayados habían logrado su clasificación a esta Final tras eliminar al Necaxa en las semifinales. Ganaron 2-1 en la ida, en casa, mientras que en la vuelta sufrieron, pero lograron ganar 0-1 para avanzar con global 3-1.

Por su parte, el América ha tenido una larga pausa y habrá que ver que tanto les afecta, tuvieron un amistoso hace una semana venciendo a Leones Negros 5-1, mientras que el pasado lunes vivieron una fiesta con su afición en un entrenamiento a puerta abierta.

Las Águilas vienen de dos remontadas en la liguilla, dado que en cuartos de final lograron un grandísimo triunfo 2-4 en el Volcán para vencer a los Tigres 5-4 en el global, mientras que en semifinales cayeron 2-0 ante el Morelia en la ida, pero en la vuelta volvieron a remontar para ganar 2-0 y lograr su boleto gracias a su mejor posición en la tabla, sin embargo su último juego oficial fue el 8 de diciembre.

Tanto el Monterrey como el América saben de la importancia de este partido dado que ambos clubes tienen la misión de ganar y tomar ventaja en una Final que luce sumamente pareja, pero con mucha incógnita por la manera en que llegan ambos clubes.

Estos dos equipos se enfrentaron por última vez el pasado 16 de noviembre en un amistoso en los Estados Unidos con victoria de los Rayados 1-2. En el rol regular se midieron al 20 de julio en el Azteca por la jornada 1, con gran triunfo de las Águilas 4-2 con doblete de Nico Castillo.

Hora y Canal Monterrey vs América

El juego entre Monterrey vs América se estará disputando en punto de las 20:30, 8:30 pm, hora local de Nuevo León y del centro de México; en Estados Unidos iniciará a las 6:30 pm del Pacífico y 9:30 pm del Este.

La transmisión del partido América vs Monterrey en VIVO para la televisión será en exclusiva por el canal de Fox Sports en cable para todo México, mientras que en los Estados Unidos podrán verlo por Fox Deportes. Por internet podrán seguir la cobertura minuto a minuto en vivo que se hará en las redes sociales de ambos clubes y por la página de la LigaMX que nos actualizará con goles, asistencias y el marcador final. La transmisión online será por Fox Play.

Monterrey vs América en VIVO

Así que la mesa esta servida para disfrutar de este excelente partido entre dos equipos de gran calidad que llegan decididos a conseguir la victoria que les permita dar el primer golpe en esta Final. En los pronósticos los Rayados son ligeros favoritos al estar en casa, sin embargo las Águilas llegan bien descansados, aunque habrá que ver el ritmo con el que vienen. Al concluir el partido les tendremos el mejor resumen, con la repetición de los goles y el resultado final. Monterrey vs América.

Resultado: Monterrey vs América [Vídeo Resumen] Fox Sports Final Torneo Apertura 2019

Resumen:

¡Los Rayados tomaron ventaja con JOYA de Funes Mori😱🔥🔥!
[Vídeo] Resultado, Resumen y Goles Monterrey vs América 2-1 Final Torneo Apertura 2019

👇👇👇

Publicado por FulBox en Jueves, 26 de diciembre de 2019

Goles:

Etiquetas: , , , , Last modified: diciembre 26, 2019